27

64.9K 7.9K 1.4K
                                    

Jimin movió sus piernas de forma nerviosa, la baldosa blanca con los reflejos relucientes de la luz del pasillo estaban lejos de calmarle, sabía que el alfa estaba conversando con el médico de cabecera mientras él esperaba en un pasillo.

En los últimos días los síntomas del embarazo incrementaban como era de esperarse, en su mente estaba fresca la memoria de la pantalla del ultrasonido y la confirmación de que realmente el plan había funcionado.

La felicidad plena en el rostro del alfa lo había inquietado y cautivado al mismo tiempo, dos sentimientos que parecieron chocar al instante.

— Bien, el médico me ha dado una lista de lo que tenemos que saber respecto a los cuidados durante el embarazo — la voz de Jungkook lo sacó de su hilo de pensamientos.

— ¿Podemos irnos ahora? — cuestionó en voz baja, los nervios seguían frescos justo como al momento de ingresar.

— Eh, si claro, vamos — Jungkook se movió hacia un costado para darle espacio al rubio de ponerse de pie y comenzar a avanzar en dirección hacia la salida del hospital.

El primer chequeo del embarazo.

— Tengo que trabajar en media hora, te llevaré a casa e iré directo a la empresa — el azabache revisó la hora en su celular.

— No es necesario, no te retrases por mi culpa, puedo devolverme solo — Jimin se detuvo frente al estacionamiento donde el azabache había aparcado su motocicleta — tomaré un taxi o usaré el bus — señaló hacia la parada de autobuses que se hallaba a una calle de distancia.

— Yo puedo llevarte y luego ir al trabajo — fue interrumpido.

— Ya te dije que no hombre — Jimin tomó entre sus manos el casco que se apoyaba sobre el espejo lateral izquierdo y lo llevó en dirección al torso del alfa hasta que este lo tomó por si mismo — ve a trabajar, además necesito ir a otro lugar antes de ir a casa, solo llegarías tarde si me esperas — hizo un ademán con su mano derecha.

— Uh, está bien — murmuró Jungkook antes de dar dos pasos y subirse sobre la motocicleta.

— Saluda a los chicos de mi parte — Jimin ocultó sus manos en los bolsillos del abrigo que usaba.

— U-hum — el azabache se puso el casco — Jimin.

— ¿Si? — Jimin estaba observando hacia la calle, al ser llamado giró su rostro para toparse con la mirada de su mejor amigo.

— ¿Estamos bien? — cuestionó repentinamente.

Jimin lo observó por un par de latidos y empuño sus manos dentro de los bolsillos.

— ¿Estabamos mal? — cuestionó de vuelta.

Por la forma en que Jungkook lo observó sabía que intentaba buscar la respuesta en su expresión, pero Jimin no estaba seguro de si estaba haciendo alguna en específico.

— No sé si son ideas mías, pero últimamente es como si algo extraño estuviese ocurriendo y parece ser que soy el único que se da cuenta al respecto — Jungkook apoyó su pie izquierdo con fuerza para sostener el peso de la motocicleta.

Jimin no respondió ante ello, en cambio desvió su vista hacia la parada del bus.

— Tienes que irte o llegarás tarde a trabajar — indicó Jimin volviendo su vista hacia el alfa.

Una expresión amarga formándose en el rostro del azabache.

— Hablaremos después Jk — se inclinó hacia este para hundir ligeramente sus labios mullidos en la mejilla izquierda del alfa.

Embarazado de mi mejor amigo  °Kookmin°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora