La vista de Jungkook se trabó sobre la cansina del omega bajo suyo, la sensación de placer aún fresca en su cuerpo.
— Ahora si estás callado — masculló el alfa por lo bajo.
Su voz ronca producto del esfuerzo en su garganta.
— Si, es difícil concentrarse contigo aún dentro de mi — murmuró demasiado avergonzado.
El azabache suspiró con fuerza antes de retirar sus caderas logrando que su cuerpo se alejase del omega, Jimin gimió por lo bajo para luego morder su labio inferior con fuerza.
El silencio se prolongó por al menos diez minutos en donde ambos solo yacían sobre la cama al costado del otro, sus respiraciones erráticas comenzando a calmarse poco a poco.
— ¿Qué hicimos? — cuestionó Jungkook observando el techo como si este fuese algo realmente interesante.
— ¿Importa ahora? — preguntó de vuelta Jimin — ésto pasará en mi celo muchas veces más — le recordó.
— Si, pero ambos estaríamos cegados por tus feromonas, la situación sería diferente y lo sabes — argumentó.
Jimin reconocía que el alfa tenía razón en decir ello.
— Así que, es más fácil entre menos recordemos, ¿Es eso? — se atrevió a mencionar.
El silencio por parte del alfa confirmó sus pensamientos.
— Es malo tener una buena memoria en estos momentos — las manos del alfa pararon sobre su rostro restregando sus ojos en un intento de que las imágenes mentales desapareciesen de su mente.
— Si, supongo — Jimin se incorporó quedando sobre la cama.
Demasiado consciente de su desnudez y la de su amigo.
— Deberías ponerte ropa — mencionó Jimin mientras su brazo se estiró para tomar la almohada que segundos antes estaba usando para desviar la vista y dejarla sobre las caderas del alfa tapando su desnudez.
— Ya me viste, ese día en el baño y hoy como por quince minutos.
— ¿Lo hicimos por quince minutos? Hombre, que patéticos somos — se quejó Jimin, un surco fruncido en su frente.
— Nunca lo había hecho sin preservativo, la sensación es... Diferente.
— Más intensa — agregó Jimin, sus manos empuñandose en la manta sobre sus piernas— mucho más intensa — susurró.
— Se sintió bien, ¿No es así? — cuestionó.
— No me hagas decirlo, creo que bastó con la forma en que... — Jimin prefirió tragar sus palabras.
— La forma en que te derretiste bajo mi mirada, si, lo noté.
— Eres un egocéntrico JK.
Los ojos oscuros fijaron la vista en el rostro del omega, Jimin lucía aún aturdido, su cabello rubio revuelto de buena forma y sus mejillas aún con esa ligera mancha rosa, su cuerpo no estaba enderezado, permanecía laxo, como si sus músculos no tuviesen tensión alguna.
Jungkook no pudo evitar decirlo.
— Realmente te ves bonito cuando eres bien follado — soltó de repente el alfa tomando por sorpresa al más bajo.
— ¿Eso es un cumplido? — preguntó sintiéndose incómodo y avergonzado.
— No lo sé, tómalo como desees — Jungkook desvió la mirada hacia el techo de nuevo.
— ¿Estás esperando que diga que follas bien? — preguntó de repente — por que luces como sí esperaras un cumplido — una mueca burlona en el rostro redondo.
ESTÁS LEYENDO
Embarazado de mi mejor amigo °Kookmin°
DiversosJungkook es un alfa con pensamientos fuera del radar de lo que un "Alfa convencional" debería pensar. Él no está interesado en buscar a un omega y criar cachorros de la forma tradicional, Jungkook simplemente no soporta pensar en un omega de forma r...