— No es como si pudiera ir al supermercado y te pudiera comprar un cachorro — Jimin se puso de pie y caminó hacia la sala — Jk, ¿Qué es lo que sucede? — buscó con la mirada un par de hojas del trabajo.
El alfa se mantuvo en silencio observando a su mejor amigo moverse por el apartamento en busca de algo, Jimin se detuvo una vez halló los papeles en uno de los estantes.
— Tengo que hacer trabajo — el omega se giró hacia el alfa — y tú tienes que ir al tuyo — el azabache se puso de pie enseguida.
— Bien, mi turno acaba a las dos de la mañana, guárdame la cena — con pasos de plomo el alfa se dirigió hacia la puerta.
— JK — el mencionado se detuvo en el pasillo de la entrada — si tanto deseas tener un cachorro y no quieres que un omega intervenga en tu vida, ¿Por qué no intentas adoptar? — preguntó observando la espalda tensa del alfa.
— Ya lo intenté — fue la respuesta que dio antes de salir del apartamento.
Jimin mantuvo su vista fija en la puerta, cruzando sus brazos entre si apoyó el peso de su cuerpo en un pie, su mente trabajando en aquella confesión, los papeles estaban siendo arrugados en sus manos.
Las horas pasaron hasta llegar la madrugada, faltando un cuarto para las tres am llegó Jungkook frente a la puerta de su propio apartamento.
Su vista saltando entre la puerta frente suyo y la del costado, un par de segundos pasaron antes de que sus sentidos auditivos escucharan pasos en la vivienda contigua, la puerta de al lado fue abierta.
— No debiste esperarme, es tarde — el alfa se movió hacia un lado.
— No puedo dormir — fue la respuesta por parte del omega quien estando en pijama salió.
La vista oscurecida y cansada del azabache se fijó en la silueta nocturna del omega, Jimin se veía particularmente pensativo postrado allí.
— ¿Duerme conmigo? — preguntó al aire el omega.
Jungkook se encaminó hacia el interior de la vivienda seguido del omega a cortos pasos de distancia, una vez allí adentro el azabache notó la cena sobre la mesa, a juzgar por el aroma parecía recién calentada en el microondas, agradeciendo ello de forma mental se encaminó hacia la mesa tomando asiento en una de las sillas vacías.
— ¿Por qué no puedes dormir? — aquella pregunta hizo tensar visiblemente al Omega.
A pesar de que Jungkook comenzó a cenar echaba rápidos vistazos hacia Jimin quien rondó de forma cercana de la mesa, no parecía tener rumbo fijo.
— Estaba considerando en cambiar de empleo — los cubiertos fueron dejados de forma ruidosa contra el plato.
— Ah, ¿Si? — Jungkook tomó los utensilios de nuevo entre sus dedos y continuo comiendo.
Los ojos miel de Jimin observaron al alfa comer, su vista barrió sobre el cuerpo del azabache, yacía ligeramente encorvado hacia adelante por el cansancio de las jornadas continuas de trabajo, había un surco en la frente del alfa.
— Lo digo en serio, duerme conmigo esta noche — repitió una vez el más bajo.
Jungkook hizo oídos sordos y continuó con la cena, sin embargo alzó la vista hacia Jimin un par de segundos antes de bajarla hacia el plato de nuevo.
— Ve a dormir Jimin — su voz sonó formando una orden baja pero directa.
— Quiero esperarte.
— Ve a dormir, Jimin — Jungkook bebió del contenido del vaso sobre la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Embarazado de mi mejor amigo °Kookmin°
CasualeJungkook es un alfa con pensamientos fuera del radar de lo que un "Alfa convencional" debería pensar. Él no está interesado en buscar a un omega y criar cachorros de la forma tradicional, Jungkook simplemente no soporta pensar en un omega de forma r...