34

62.7K 7.1K 1.4K
                                    

Debería ser hilarante la forma en la que el alfa yacía sobre la cama a un costado de los cachorros, pero la sensación de ternura sobrepasó aquella emoción y la reemplazó por una calidez que llenó su cuerpo de forma inmediata.

El Omega no podía decirlo en voz alta, sin embargo, prefirió solo observar la escena en silencio para disfrutar el ver al azabache deslizar sus dedos de la forma más suave posible sobre el pequeño cuerpo de uno de sus hijos intentando acomodarle ya que este se retorcía y se movía fuera de la manta.

— Ya me puedo hacer una idea de quién será el hiperactivo de la camada — murmuró el alfa concentrado nuevamente en acomodar a su hijo — KelHan, quédate con tus hermanos — suspirando decidió solo tomar a su cachorro en las manos y moverlo de vuelta junto con los demás.

— Aún me parece increíble que le hayas puesto a nuestro hijo KelHan por un programa de televisión — Jimin habló manteniendo una voz baja.

Su cuerpo aún se mantenía recostado contra el muro aledaño a la puerta de la habitación principal.

— ¿Qué? ¿Querías haberle puesto Kal-El? — bromeó en respuesta.

— Solo cállate — se quejó antes de avanzar la distancia que lo separaba de su nueva familia.

La idea aún era un tanto extraña en su mente, extraña en el buen sentido de la palabra.

— Pero admite que su nombre no está mal — mencionó Jungkook alzando la vista hacia su pareja.

Jimin se subió a la cama con total cuidado de no molestar a los cachorros quienes permanecían casi inmóviles de no ser porque KelHan se estaba deslizando una vez más fuera de la manta.

El omega inhaló casi de forma brusca antes de tomar al cachorro con su mano y llevarlo peligrosamente cerca de su boca.

— Han compórtate — murmuró besando el pequeño cuerpo del cachorro que se estiró gustosamente contra su rostro.

Eran simplemente demasiado pequeños y adorables, tanto así que Jimin cada que tenía una oportunidad los tomaba de forma individual y los devoraba con besos sobre todo su cuerpo.

Los cachorros parecían reconocerle ya que en cada beso ellos estiraban sus pequeños brazos en dirección a los labios rechonchos del omega.

Jungkook adoraba la escena en silencio.

— Ya, es suficiente, te lo comerás a este paso — habló Jungkook fijando la vista en el cachorro cerca del rostro del rubio.

— Tú totalmente amas cuando hago esto — repitió la escena una vez más con KelHan quien nuevamente se estiró en dirección al omega.

— No lo hago — mintió intentando mantener una expresión neutral en su rostro.

— Tú totalmente amas — comenzó repitiendo la frase anterior — cuando hago esto en tu rostro — enarcando una ceja trabó la vista en su pareja quien perdió la expresión neutral y adoptó una sorpresiva.

— No sé a qué te refieres — respondió Jungkook ante aquella observación.

— Seguro — Jimin sonrió volviendo a besar al cachorro en su mano para luego dejarlo sobre la cama junto a sus hermanos.

— Realmente no quiero tener que volver a trabajar — el omega prestó atención a las palabras del azabache mientras recostaba su cuerpo de lado acorralando a los cachorros por un costado.

— Te vamos a extrañar — la sola idea de no ver a los cachorros molestaba a Jungkook en demasía, sin embargo sabía que estarían bien ya que Jimin estaría con ellos todo el tiempo.

Embarazado de mi mejor amigo  °Kookmin°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora