08

62.4K 8.4K 1.2K
                                    

— ¿Qué es ese aroma? — Jimin se tensó al instante.

Girando sobre sus talones enfocó su vista hacia el alfa con el que tenía que compartir el turno de la noche.

— ¿A qué te refieres? — preguntó con cautela.

Oh joder.

¿Acaso Jungkook si le había orinado encima?

— Hueles a alfa — fue la respuesta del hombre.

¿Qué? Olía a alfa.

— Creo que tu olfato esta noche está mal — fue lo único que atinó a responder.

El alfa lo observó fijo un par de segundos.

— Estoy bastante seguro que mi olfato está bien, así como estoy bastante seguro de que hueles a Jeon — la sola mención del alfa hizo sonreír a Jimin.

No era la primera vez que le mencionaban aquella observación.

— Oh, era eso — respondió Jimin — somos vecinos, así que él pasa un rato en mi apartamento y viceversa — se encogió de hombros.

El alfa llamado Chanyeol solo sonrió en respuesta antes de asentir.

— Creo que eres la única persona que tolera a Jeon — comentó de la nada.

— Jungkook no es tan mal alfa — dijo Jimin acercándose.

— Es muy amargado — soltó Chanyeol formando una mueca.

— Eso no lo puedo negar — respondió el omega para detenerse a un par de pasos cerca del alfa.

La conversación que había tenido con Jungkook hacia días atrás sobre buscar a un alfa rondó por su mente unos segundos.

Jimin lo había intentado, al menos un par de veces pero era demasiado difícil.

Los alfas no parecían estar de acuerdo con su carácter.

Le llamaban amargado justo como a Jimin.

— ¿Jimin? — el mencionado salió del hilo de sus pensamientos para prestar atención a su alrededor.

— ¿Si? — preguntó.

— Te ves distraído esta noche — comentó Chanyeol.

Jimin alzó la mirada, Chanyeol era ridículamente más alto que él, más que necesario el sentirse pequeño y tener que alzar la cabeza para verle al rostro.

— Nah, solo tengo un poco de hambre — desvió la razón principal.

— Bueno si eso es así — Chanyeol envió sus manos hacia los bolsillos de su chaqueta sacando un par de bocadillos.

Se los extendió a Jimin.

— Estoy comiendo mucho dulce últimamente así que prefiero compartir la culpa — sonrió.

Jimin rió ante ello y tomó un par de los bocadillos.

Así que durante el turno de la noche mantuvieron una charla amena, Jimin se enteró de la relación que tenía Chanyeol con un omega, pero evitó a toda costa admitir que pasaba más tiempo con Jungkook que buscando un alfa para formar una familia.

Un sonido vibrante en su bolsillo lo alertó, desbloqueando la pantalla se fijó en la notificación de un mensaje entrante por parte de Jeon.

Me anoté en la lista para tener cachorros de forma invitro. Pronto podré tener cachorros.

Por ello cuando Jimin leyó que Jungkook mencionó la palabra cachorros, el omega dejó de escuchar a partir de allí lo que su compañero estaba hablando.

Su mente se tornó ligeramente confusa y una opresión en su pecho pareció comenzar a crecer allí sin que el omega lo notase realmente.

Las horas transcurrieron hasta que el turno terminó a las siete de la mañana, Chanyeol se ofreció a llevar a Jimin hacia el edificio, el omega estaba tan cansado que aceptó la oferta, lamentablemente estaba tan cansado que se quedó dormido en el asiento de co-piloto.

Chanyeol se sorprendió del sueño pesado que tenía el omega pensando en cómo despertar al omega, luego de moverlo con gentileza y llamarle varias veces al final se rindió para terminar saliendo del auto y rodearlo hasta llegar frente a la puerta.

— Duermes como muerto — se quejó Chanyeol abriendo la puerta y soltando el cinturón de seguridad del cuerpo de Jimin quien ni si inmutó ante ello.

Chanyeol echó un vistazo hacia el edificio a sus espaldas, una jaqueca formándose en su cabeza ya que estaba más que seguro que el guardia de turno no le dejaría ingresar con Jimin en brazos.

Aunque realmente no parecía haber más opción, soltando un largo suspiro se inclinó hacia adelante, estaba cansado y tenía sueño pero no era malo como para dejar al omega allí, además de que despertarlo no funcionaba.

— ¿Qué estás haciendo Chanyeol? — el mencionado brincó en su lugar al ser tomado por sorpresa.

— Jeon — soltó tras inhalar con fuerza.

Jungkook mantuvo su vista en tras el cuerpo de Chanyeol, el omega seguía durmiendo cómodamente allí.

— Hombre, Jimin tiene el sueño pesado — explicó girándose.

Chanyeol se hizo a un lado cuando Jeon se acercó hacia el cuerpo del omega, observó el rostro plácido del rubio y enviando sus manos, una tras la cabeza y la otra bajo las rodillas, levantó a Jimin en brazos.

— Yo me encargo — soltó Jungkook con el omega en sus brazos y caminando en dirección hacia el edificio.

Chanyeol se despidió y subió al auto poniéndolo en marcha pensando en que había sido bueno toparse con Jeon en esos momentos, no hubiera querido imaginarse qué tendría que haber hecho para llevar a Jimin hacia el apartamento.

— Omega desvergonzado — soltó Jungkook mientras caminaba hacia el ascensor una vez entró al edificio.

Jimin respiraba uniformemente, su cabeza contra el hombro derecho del alfa, su nariz olfateando suavemente contra la camiseta del azabache.

Jungkook entró al ascensor, su mente rondando en aquella vista de momentos antes, ver las manos de Chanyeol sobre el cuerpo dormido de Jimin le había molestado más de lo que había pensado.

Y se supone que ello no debía molestarle, pero lo hacía.

Entrando al apartamento luego de hacer un par de maniobras logró dejar a Jimin acostado sobre su cama, su corazón había tronado demasiado cuando intentó buscar las llaves de Jimin en los bolsillos, su propia llave se había quedado en el apartamento del omega cuando salió a comprar ingredientes para el desayuno.

Solo que salió una vez más cuando Jimin dejó de responder sus mensajes, y a pesarle de llamarle en reiteradas ocasiones decidió que era más fácil comprar desayuno que le gustase a ambos para evitar la pereza de cocinar.

Pero el haberse topado con aquella escena en el auto le quitó el hambre de forma inmediata.

Su vista se desvió hacia Jimin quien se estiró en la cama y balbuceó ligeramente de costado, Jungkook envió sus dedos para peinar el flequillo que resbalaba hacia un costado.

Quería decirle a Jimin cuando llegase que se había arrepentido de la decisión y había borrado su nombre de la lista.

— Realmente no pude, taché mi nombre de la lista — murmuró con una queja.

De nuevo su vista se deslizaba hacia el vientre plano del omega.

— Serían unos hermosos cachorros — murmuró antes de alejarse de la cama.

Jungkook abandonó la habitación momentos después.

El omega se estiró una vez más antes de abrir los ojos y fijarlos en la puerta por donde había desaparecido el alfa.

Embarazado de mi mejor amigo  °Kookmin°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora