25

66.9K 8.2K 2.3K
                                    

Volver al trabajo mantuvo la mente de Jimin y Jungkook distraída lo suficiente como para toparse entre sus turnos y entablar conversaciones entre sí.

Pero al llegar a sus respectivos apartamentos la situación era diferente, Jimin estaba sobre la cama moviendo sus piernas de forma ansiosa escuchando al alfa usar la ducha.

Era la primera vez que el azabache volvía a su apartamento luego de la finalizacion del celo, de eso habían transcurrido dos semanas.

Estaba bien aquel tiempo de separación, no se habían visto obligados a actuar cómodamente sin sentirse de aquella forma.

— No sé en qué piensas, pero te he llamado al menos cinco veces — la voz de Jungkook obligó al omega a desviar la vista del techo hacia la presencia del alfa al costado de la cama.

— No pensaba en nada — respondió enseguida — estás empapando mi piso — aquella observación fue fácil de deducir.

Jungkook solo vestía una toalla alrededor de sus caderas mientras todo su cuerpo a la vista estaba lleno de gotas de agua frescas.

— Claro que lo estoy empapando, te llamé para que me pasases una toalla porque olvidé tomar una.

—Oh ya veo — Jimin se acomodó sobre la cama hasta quedar sentado cruzando sus piernas — ¿por qué no habías venido antes?

Jungkook supo a qué se refería.

— Por la misma razón por la que tú no lo hiciste — El alfa bajó la mirada hasta toparse con la comprensible de Jimin — me siento ansioso cada que te veo, me siento ansioso justo ahora.

Jimin asintió a sus palabras.

— Es porque quieres saber si funcionó o no — el alfa le dio la razón.

El azabache se deslizó sobre la madera evitando la zona húmeda que se había formado bajo su cuerpo, Jimin le siguió con la mirada.

— Compré una prueba esta mañana al salir de mi turno de la noche anterior.

Eso bastó para que Jungkook se detuviese frente al armario del omega.

— ¿La usaste?

— Si, en cuanto llegué aquí.

Jungkook pudo sentir como su cuerpo parecía reaccionar nerviosamente.

— Tú — fue interrumpido.

— No lo he revisado, pensaba ir a tu apartamento para verlo juntos, pero ahora que estás aquí podemos echar un vistazo ¿No?

Jungkook carraspeo con fuerza enviando sus manos hacia el armario abriendo las puertas de este mismo, buscó prendas cómodas para usar, con el paso del tiempo el alfa había decidido dejar ropa en el apartamento del omega.

A veces simplemente sentía pereza de ir a buscar ropa en su propio apartamento.

— ¿Dónde está? — cuestionó Jungkook tomando ropa ligera.

Jimin levantó sus piernas hasta apoyarse sobre estas bajando la mirada para evitar ver a Jungkook vestirse.

— Está sobre la mesa de noche.

El alfa se dio media vuelta para buscar con la mirada sobre la superficie de la mesa, allí estaba la lámpara junto con objetos personales de Jimin.

Y una caja rectangular.

Jungkook la había visto de forma rápida, pero no le había dado importancia alguna.

— ¿Quieres verla ahora? — preguntó Jimin en voz baja.

Embarazado de mi mejor amigo  °Kookmin°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora