11

66.9K 8.4K 1.1K
                                    

Desde la mención de aquella idea, Jimin se había sentido ligeramente ansioso al no saber qué esperar respecto a la forma en que el alfa pasaba sus días junto suyo como si nada hubiese mencionado desde un principio.

Él quería preguntar.

Pero, realmente no tenía ni la menor idea de cómo afrontarlo.

— En el próximo lugar es solo hacer vigilancia de área, caminar de aquí para allá no es mucho trabajo, pero si es molesto — la voz de Namjoon lo sacó de sus pensamientos.

— ¿Cuántas horas? — preguntó devolviendo la mirada hacia el alfa frente a sus ojos.

— Es mejor que no lo preguntes Park, tu compañero será Jeon por lo que ya sabes el resto de la historia — susurró el final.

Jimin ladeó la cabeza ligeramente, claro que conocía a Jungkook y cómo era en su puesto de trabajo.

— Infórmale a Jeon sobre el trabajo de esta noche, deberán entregar un reporte, esa compañía es bastante exigente a pesar de que van a cuidar nada — Namjoon se puso de pie tras el escritorio — sin embargo, tienen que llevar las armas esta vez por seguridad.

Jimin asintió ante ello y salió del despacho del alfa para encaminarse hacia el área del personal.

Buscó a Jungkook entre el personal de alfas, solía como de costumbre ignorar las miradas que rondaban a su alrededor pero todo ello había acabado cuando Jeon les había hecho saber que era su amigo.

Con eso fue más que suficiente para que los alfas girasen a ver en otra dirección.

— ¿Trajiste salchichas con limón al trabajo? — la voz del omega obligó al alfa a alzar la vista.

Una salchicha entre sus labios a punto de ser mordida.

— Es de mala educación no compartir — el azabache yacía sentado sobre una banca, Jimin inclinó la parte posterior de su cuerpo hacia adelante y con sus labios atrapó parte de la salchicha que sobresalía de los labios del alfa.

Mordió la porción y retrocedió lo más rápido que sus instintos pudieron antes de que la mano del alfa alcanzase a tocar su rostro.

— Era mi salchicha — masculló entre dientes, un surco apareciendo en su frente.

Jimin pudo ver lo que parecía ser el final de los colmillos asomarse por sobre los labios del alfa.

Tragando grueso cruzó los brazos a la altura de su pecho manteniendo una distancia de al menos cinco pies de distancia, así tendría la oportunidad de alejarse si el azabache atentaba contra su vida.

— Era, bien dicho — sonrió suavemente intentando mantener la compostura, pero Jimin era consciente de que realmente al alfa no le agradaba que tomasen de su comida.

Y mucho menos de sus salchichas con limón.

— Park — advirtió en voz muy baja.

Jimin sonrió ampliamente antes de comenzar a retroceder paso a paso.

— Namjoon quiere que hagamos turno en la noche — observó cuidadosamente hacia el alfa — hay que llevar las armas esta vez y pasar la noche allí solo vigilando — aclaró su garganta con fuerza.

Jungkook se incorporó del banco, su mirada siendo demasiado amenazante por solo haberle robado un trozo del embutido, extrañamente lucia malhumorado esa mañana.

— ¿De verdad estás enojado conmigo? — sus ojos fijos en los contrarios.

No daría su brazo a torcer.

Embarazado de mi mejor amigo  °Kookmin°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora