Jungkook había visto todas y cada unas de las expresiones que el rostro del rubio podían hacer.
O eso había creído firmemente.
Pero Jimin lo sorprendió.
Maldita sea, varias veces había visto el rostro quebrarse antes de expresar cualquier tipo de sentimiento.
Pero nada como la que estaba haciendo justo ahora.
¿Por qué las esquinas de los ojos de Jimin se habían llenado de lágrimas?
Y por qué a pesar de verle de esa forma su frente aún se mantenía junta a la contraria, sus dedos envolviéndose en los brazos ajenos y su vista siendo cautivado por aquella extraña expresión.
— ¿Harías cualquier cosa por mi? — se atrevió a preguntar.
El rostro de Jimin se quebró allí mismo a la vez que asentía suavemente dejando caer un par de lágrimas que resbalaron sobre sus mejillas.
Jungkook no recordaba haberse sentido tan amado como en esos precisos momentos.
— ¿Por qué lloras? — preguntó en voz baja.
Temía que su amigo llorase en voz alta.
Jimin solo atinó a negar con su cabeza frotando su frente contra la del alfa en un gesto tan suave que provocó que Jungkook cerrase sus párpados un par de segundos.
Ah, Jimin no tenía ni la menor idea de lo que él tenía entre sus manos.
No sabía que podía manejarle a su antojo sin reproche alguno de vuelta por parte suya.
— De ser así, permíteme estar un poco más de esta forma — agregó Jungkook bajando sus dedos de los brazos ajenos hacia la espalda para atraerlo completamente contra su cuerpo.
Jimin se moldeó entre sus brazos.
¿Por qué lloraba? Ni siquiera él mismo lo supo.
Y estaba más que seguro que a Jungkook no estaba a gusto con abrazos largos.
— ¿Qué sucede contigo? — cuestionó Jungkook una vez más — por qué lloras luego de confesar algo de ese tamaño.
Jimin cerró sus párpados cuando Jungkook abrió los suyos para verle.
— Porque da miedo que un día despierte y sepa que no te veré cerca. Por eso yo...
¿Qué estaba diciendo? Detente.
— Por eso yo te ayudaré cuando lo necesites, siendo útil yo podría...
Cállate, se repitió mentalmente, pero aún así continuó hablando.
— Yo podría quedarme junto a ti por más tiempo.
Las manos que se hallaban en su espalda se retiraron para apoyarse contra sus mejillas que de seguro se debían sentir calientes.
— ¿Qué pasa contigo tan de repente? — la voz de Jungkook resonó con fuerza en sus canales auditivos.
Jimin mantuvo sus párpados cerrados.
— No hables como si existiese la posibilidad de que nos separemos, no importa quién avance más rápido que el otro, no por eso nos quedaremos atrás. Deja de hablar como si estuvieses a punto de morir o despedirte o como si yo fuese a algún lugar lejos de aquí.
Jimin abrió sus ojos para toparse con la fija y profunda mirada del alfa.
— Estoy aquí, justo aquí — continuó — mírame, no tienes que mirar a ningún otro lado, solo mira al frente y nótame, aquí estoy.
ESTÁS LEYENDO
Embarazado de mi mejor amigo °Kookmin°
RandomJungkook es un alfa con pensamientos fuera del radar de lo que un "Alfa convencional" debería pensar. Él no está interesado en buscar a un omega y criar cachorros de la forma tradicional, Jungkook simplemente no soporta pensar en un omega de forma r...