Cuidar de los cachorros era una tarea que comenzaba a ser cansina, a pesar de que estos dormían la mayoría de horas al día cuando despertaban el trabajo incrementaba de forma extraordinaria.
El rubio mantenía una mirada firme contra KelHan.
Él fue el primero en nacer por lo que es el mayor por un minuto a diferencia de sus hermanos, pero definitivamente era el más hiperactivo de todos.
Los dedos del omega se deslizaban de forma continua alrededor de los cuerpos de los bebés, un nido formado por almohadas y cojines mantenía a sus hijos seguros.
Jungkook se había burlado por aquella acción en un principio, pero luego de comprobar su efectividad decidió mantener la boca cerrada e imitar las acciones del omega.
— Son realmente pequeños — Jimin había olvidado que Namjoon había venido a visitarle con la excusa de traerle un par de cosas que Jimin había olvidado en la empresa.
— Por ahora es un poco difícil cuidarlos — mencionó Jimin alzando la vista hacia el alfa quien mantenía una expresión casi ilegible en su rostro — ¿Qué sucede jefe? — preguntó al verle tan concentrado.
El surco en el rostro del Ceo desapareció.
— Había tenido esta noción de que ustedes parecían más que solo mejores amigos, pero llegar al punto de concebir cuatro cachorros fue algo que realmente no esperaba, es sorprendente ver el ligero cambio en Jeon estas últimas dos semanas, casi parece amable el hombre.
— ¿Casi? — preguntó Jimin, la curiosidad como si fuese palpable en su voz.
— Da aquella pequeña impresión de que te puedes acercar y darle los buenos días — comenzó a explicar el alfa — pero luego te acercas y su mirada expresa todo lo contrario.
Jimin formó una mueca que intentó ocultar bajando la cabeza.
— Supongo que algo es mejor que nada — exclamó Jimin, un tono divertido rondando su voz.
—¿Tengo que recordarte cómo es que estoy aquí en primer lugar? — Namjoon recostó su hombro izquierdo contra el umbral de la puerta — solo se me permite estar a más de cinco metros de ti o de los cachorros — señaló la distancia entre sus cuerpos — y claro, ignorando el hecho de que el padre de los cachorros está a dos metros a mis espaldas.
Jungkook se había mantenido recostado contra el muro del pasillo, él no quería decirlo en voz alta, pero la presencia de otro alfa en su hogar cerca de los cachorros junto con su pareja lo estaba inquietando y molestando.
Pero era su jefe, después de todo el hombre le había concedido un mes para quedarse en casa junto con Jimin y los bebés, el Ceo creía de forma firme que los padres deberían pasar más tiempo con sus hijos recién nacidos.
No podía echarle del apartamento, pero tampoco podía evitar lucir amenazante cuando Namjoon decidió visitarlos y acercarse para conocer a sus hijos de cerca.
Pero el Ceo desistió de aquella idea cuando intentó cortar la distancia para ver a los bebés y un gruñido involuntario abandonó la garganta de Jungkook.
Por lo que simplemente tomó distancia y los observó de la lejanía.
— Sé que no lo haces a propósito Jeon — el Ceo se giró para encarar al alfa a sus espaldas — mi hermano también tuvo a sus cachorros hace poco tiempo, Taehyung se volvió malditamente sobreprotector con los cachorros y tampoco me deja acercarme mucho, es absurdo, son mis sobrinos después de todo.
— Parece que es algún tipo de conducta con los alfas que se convierten en padres — mencionó Jimin echando un vistazo a la forma en que su pareja mantenía una mirada encima suyo desde el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Embarazado de mi mejor amigo °Kookmin°
RandomJungkook es un alfa con pensamientos fuera del radar de lo que un "Alfa convencional" debería pensar. Él no está interesado en buscar a un omega y criar cachorros de la forma tradicional, Jungkook simplemente no soporta pensar en un omega de forma r...