Un retorcijon llegó a su estómago y sintio una punzada, inmediatamente se levantó de la cama con una mano sobre su boca para ir hacia el baño de aquella habitación y soltar todo en el inodoro.
- Mierda.
¿Cuánto había tomado la noche anterior?.
Apoyo sus brazos en el vanitorio pero algo allí era distinto.
¿Paredes azules?.
¿Y porque habían tantos productos para hombres?.
Diablos,pensó asustada.
Se miro en el espejo y se dió cuenta que estaba desnuda,sin nada cubriendo sus partes íntimas.
Tomo una toalla azul de allí para salir del baño,cuando salió vio que no era su habitación y que en la cama un apuesto morocho dormia.
En el costado de esta estaba su ropa en una montaña,tomo lo que le pertenecía para empezar a vestirse,pero la alarma de aquel chico sonó.
Y se despertó.
- ¿Tan rápido te vas?. - pregunto el morocho bostezando.
- Si fue un error lo de anoche. - dijo subiéndose el cierre de su vestido pero no pudo.
- ¿Quieres que te ayude?. - propuso levantándose de la cama caminando hacia ella.
- ¡No!. - grito cerrando sus ojos al ver al chico desnudo - Vístete por favor.
- Lo haré pero deja de gritar o vendrán los guardias. - le advirtió.
- Alejate. - retrocedió mientras intentaba subirse el vestido.
Jughead suspiro - Te ayudaré no muerdo o tal vez si.
Betty rodo sus ojos - Hazlo entonces.
Jughead fue hasta ella volteandola de la cintura y subió el cierre del vestido que llevaba lentamente para despues dejar un beso en su hombro descubierto y Betty sintió un escalofrío.
- Gracias. - sonrió.
- No hay de que. - la volvió a tomar de la cintura y la acorraló contra la pared.
- Suéltame. - pidió forcejeando pero su fuerza era menor a la de el.
- ¿No me darás un beso de despedida?. - pregunto levantando la pierna de la chica y la enrollo en su cadera.
Betty trago en seco.
- ¿Te comió la lengua el ratón?. - rozo sus labios con los de ella lentamente.
- D-dejame.
Jughead la beso bruscamente chocando sus lenguas,la rubia intento seguirle el ritmo pero no podia.
El chico sonrió ante la inocencia de ella y la soltó - Eres tan inocente rubia.
Betty tomo su cartera y salió de ahí corriendo y ofendida por las palabras del chico.
Mientras que Jughead solo se tiró en su cama fascinado con la belleza de Betty.
<<<<<<<<<<<<•>>>>>>>>>>>
Entro silenciosamente a la casa,pero claro para la mala suerte que ella tiene su madre estaba despierta a las 6 de la mañana desayunando.
- ¿¡Dónde estabas Elizabeth?!. - pregunto gritando.
- Con Archie. - mintió subiendo las escaleras.
- Le llamé a Archie y me dijo que tú no estabas. - la suerte no estaba de su lado.
- Porque estaba muy borracho. - se detuvo en el quinto escalón.
- ¿Porque tienes chupones en tu cuello?. - pregunto Hal mirando el cuello de su hija.
Betty fue hasta un espejo del comedor y vio su cuello marcado - Fue Archie. - mintio.
- Ya déjala si se queda embarazada es su culpa. - Polly dijo.
Betty subió las escaleras y entro a su habitación para ducharse.
<<<<<<<<<<<•>>>>>>>>>>
Indignada porque me voy a perder Riverdale en la noche.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗼𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 𝗢𝗿 𝗡𝗼𝘁? [𝗕𝘂𝗴𝗵𝗲𝗮𝗱] | Editando
Fanfiction[Parte uno] Un empresario y una adolescente. Solo una cosa podría unirlos definitivamente y eso ocurrió. - ¿Estarás conmigo o no?. - pregunto la rubia sentada en el borde de la gran cama. El morocho relamio sus labios tirando el cigarrillo por la ve...