Maratón 4/5
Jb hacia su tarea y Betty le ayudaba mientras comía papás fritas o ese tipo de cosas.
- Sumas las paréntesis y lo anotas aquí. - explico - Una vez que haces lo mismo con todas las paréntesis lo sumas al final. - finalizó anotando el resultado - Y así da 120.
- Gracias. - sonrió Jb - Entendí todo.
- Me alegro Jelly. - dejo el lápiz - Ahora has el otro tu.
- Bueno.
El auto del chico paro en el garaje,el se bajó desajustando su camisa y entro a la casa. Betty no lo miro aún dolida,el colgó su saco y paso por el lado de su hermana para besar su mejilla.
- Betty necesito que hablemos.
- No puedo estoy ocupada. - contesto sin hacer contacto visual - ¿Aparte para que quieres hablar si ni me dejas a mi?. - pregunto molesta.
- No te vengas a hacer la víctima Elizabeth. - pidió molestandose.
- ¿Yo víctima?,ni siquiera sabes que pasó Jughead,no tienes ni idea porque solo te importa el maldito trabajo. - grito molesta - Te olvidaste de la ecografía y dijeron el género como siempre Verónica me acompaño y ahora lo sabe es antes de ti.
Ese mismo día Betty tenía la cita en el doctor,fue ella sola ya que Jughead le cortaba las llamadas.
- ¿E-esto es cierto?.
- Si. - sollozo - Pero tranquilo seguro el día del parto estaré sola como siempre lo eh estado pero gracias a dios ya me eh acostumbrado así que no te preocupes. - nego - Jelly está mal el resultado hazlo de vuelta.
- Okey.
Jughead suspiro - Lo siento Betty pero estamos pasando por algo complicado en la empresa.
- ¿Más que tú familia?,no lo creo así que por favor si no te interesa esto solo dímelo y me iré porque ganas de hacerlo no me faltan. - nego - Yo te puedo amar mucho pero tengo limites y los estás por superar,seguiré con mis bebés con o sin ti.
El morocho bufo - Perdón por haberte tratado asi.
- No me importan tus palabras.Dicho eso beso la frente de JB y subió las escaleras,su hermana río.
- La tienes complicada.
- No te rías. - le lanzó un repasador.
Betty arriba se miraba en el espejo posando,al parecer no comer chocolate ayudaron con su apariencia.
Al otro día Jughead le había preparado el desayuno,ella lo ignoro y le pidió a Noelia que se lo hiciera.
- Gracias Noe. - miro a la señora mayor.
- Denada señorita Betty que lo disfrute.
Jughead frunció el celo pero no discutiría y luego el teléfono de Betty vibró,en la pantalla se vio el nombre de un tal Lucas.
Ella contesto feliz.
- Si claro,termino de desayunar y voy para allá,espérame besos.
Tomo su bolso y se despidió de JB.
- ¿A dónde vas?.
- Con un amigo. - mintió - No volveré a cenar,te quiero Jb.
- También yo.
Cuando salió Jughead suspiro arrepentido.
- Me vuelve loco.
- Te lo mereces.
Murmuro Noelia y las dos chicas rieron pero el las fulminó con la mirada.
- Me levanté a las seis de la mañana para prepararle el desayuno y no lo quiso.
- Ella ayer se había vestido así de bien para ir a la ecografía.
- Si y golpeó a Hanna.
- ¿Escuchaste porque lo hizo?.
El no contesto.
- Ahí tienes la respuesta imbécil.
<|><|><|><|><|>
Ya me estoy durmiendo lpm.
Buena noches.
Comenten pa otro.
Lxs quiero!
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗼𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 𝗢𝗿 𝗡𝗼𝘁? [𝗕𝘂𝗴𝗵𝗲𝗮𝗱] | Editando
Fanfiction[Parte uno] Un empresario y una adolescente. Solo una cosa podría unirlos definitivamente y eso ocurrió. - ¿Estarás conmigo o no?. - pregunto la rubia sentada en el borde de la gran cama. El morocho relamio sus labios tirando el cigarrillo por la ve...