Capitulo 38

392 62 45
                                    

Las horas pasaron y el pelinegro se encontraba dormido en una de las camillas del hospital, le habían hecho un lavado de estómago y curaron sus heridas por el momento todo se encontraba bien.

Betty se encontraba sentada a su lado, escribiendo en su celular,terminandole a Cristian.

- T-te vi besándote con Cristian.

Jughead habló abriendo sus ojos con dolor.

-¿Qué? - preguntó ella haciéndose la desentendida.

- Quiero que saques tus cosas de mi casa.

-No puedes hacerme eso, Jughead.

-Si puedo y lo estoy haciendo. - se quejo con una mierda- E-eres una mierda, Betty y en este momento te estoy odiando, mucho.

- ¿Y los bebés?. - pregunto.

- ¿Ahora te importa?,luego de cojerte a Cristian.

La chica se quedó en silencio - Lo siento Jug.

- ¿Lo siento?,no Betty mejor vete eres la persona que menos quiero ver en este momento.

La rubia sollozo - Juggie por favor,el me amenazó.

Su corazón se estrujó cuando le dijo Juggie - Cállate.

- No tengo donde ir.

- Entonces me iré yo. - dijo Jughead - Iré a otro lado con mi hermana.

- ¿No te hagas cargo?.

- Son mis hijos claro que sí,si necesitas algo sabes a qué número llamar.

Ella asintio - Termine con Cristian,el....abusaba de mi algunas veces.

- ¿Los bebés están bien?.

- Si,solo me golpeaba.

- Bueno.

- ¿Te duele?. - señaló su brazo.

- Solo me arde. - dijo fríamente.

- Verónica hará el baby shower la semana que viene ya sabe el género,¿vendrás?.

- ¿Que te hacía Cristian?.

- Me amenazó con hacerte daño,yo le creí de estúpida y luego me golpeaba.

El bufo - ¿Porque no me dijiste?.

- Tu me tratabas mal en ese momento entonces pensé que el me ayudaría.

- Los dos estuvimos mal.

- Pero tu nunca me engañaste.

El se quedó en silencio - Si lo hice.

- ¿Que?.

- Con Hanna,solo fueron besos pero cuenta como engaño.

- Quedamos a mano. - secó sus lágrimas - ¿Amigos?,nosotros fue solo una vez pero nada más,el obligaba a qué se la ya sabes....

Hizo una mueca de asco y asintio.

JB entro a la habitación llorando y corrió hacia la camilla.

- Jug. - lo abrazo.

El se quejo - Yo también te extrañe Jelly.

- ¿Porque haces esto?. - pregunto llorando.

- No llores Jelly. - beso su frente - Sabes que nunca te dejaría.

- ¿Que hace esa perra acá?. - pregunto JB.

- Yo ya me iré,si necesitas algo llámame Jug.

Betty tomo su bolso y salió de la habitación,se subió a un taxi y fue hasta su casa.

<|><|><|><|><|><|>

Un mes después.

Betty visitaba a Jughead todos los días,tenían una buena relación. El se quedó en la casa junto a ella para cuidar del bebé y Cristian recibió su merecido.

El morocho llegaba de trabajar,dejo su saco en el perchero tirándose en el sillón.

- Buenas tardes Jug. - lo saludo.

- Buenas tardes. - sonrió.

-¿Les quieres hablar?.

- Si.

Jughead abrió las piernas de ella y se puso entre ellas para acariciar el vientre de la rubia.

Era una rutina diaria,Betty sabía que estaba mal lo que había hecho y Jughead también lo sabía así que no se tenían rencores.

- Betty.

- ¿Que?.

- Conocí a una chica y quiero invitarla a cenar,¿te molesta?.

- No,su nombre?.

- Mónica,vendrá está noche.

- Bueno. - se encogió de hombros - Si quieres me voy a lo de Verónica,para que tengan su privacidad.

- Okey.

<|><|><|><|><|><|>

¿Que les gustaría que pasara?.

Comenten pa otro.

Lxs quiero!

𝗧𝗼𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 𝗢𝗿 𝗡𝗼𝘁? [𝗕𝘂𝗴𝗵𝗲𝗮𝗱] | EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora