Jughead.
Samantha beso mis labios y yo correspondi con asco,luego de eso me empujó hacia la cama tomando unas esposas y lo hizo.
Maldita arpía,me había esposado a la cama aunque...era de esperarse.
¡Justo a tiempo!
Pensé orgulloso,toque un botón detrás de la mesa de noche y a los pocos segundos mis guardaespaldas entraron a la habitación armados.
- ¡Quitenla!. - grite desesperado mientras fingía llorar - ¡Intento violarme!.
- ¡Mentira!. - se defendió mientras Tom la tomaba de los brazos.
Cuando me soltaron me acerque a ella con un papel en mano.
- Por tu culpa tuve que ignorar a Betty,pero ahora sin ti seremos felices ya que tú bebé no es el mío. - le entregué la prueba de ADN.
- Hijo de puta. - susurró dolida.
- Llevensenla y que no vuelva por favor. - sobe mis muñecas.
Todos salieron de allí y yo fui a la cocina.
- ¿Listo?. - pregunto Jb con su delantal de cocina.
- Si,¿Noe trajo las cosas?.
- Si. - sonrió aplaudiendo - ¡Haremos tarta de chocolate!.
Sonreí poniéndome un delantal como el de Jb - Noe,¿te ah avisado cuando vuelve?.
- Si dentro de una hora,fueron al cine y de ahí viene para acá.
- Okey en cuarenta minutos voy a preparar el baño,la cama y la mesa.
- En eso te ayudo yo. - Noe se ofreció sonriendo - Espero que ella lo entienda señor Jones.
- Yo debí haberle dicho de todo lo ocurrido. - abrí una barra de chocolate para ponerla en baño María - Del principio hasta el final,pero se que me entenderá.
- Esperemos. - Jb susurró- Asi tu y ella se casan,viven felices junto al bebé un gato y dos perros en una mansión. Con tres hijos y se amaran y felices para siempre,papá ya no molestará con Samantha simplemente felices.
- Okey ya entendimos.
Desordene su cabello sonriendo y los tres empezamos a cocinar.
<|><|><|><|><|>
Betty
El auto estacionó frente a la casa,tome mi bolso nerviosa,seguro discutiría con Jughead y estaba muy cansada.
- Bueno gracias por aceptar. - me sonrió de costado.
- No es nada,fue una salida de amigos. - aclare abriendo la puerta del baño.
- Espero que se repita. - puso su mano en mi muslo y lo aleje rápidamente.
- Mhh. - me baje rápido del auto incomoda por la situación.
- ¡Nos vemos!.
Asentí y el se marchó.
Seguí mi camino por el jardín de la casa hasta que llegue a la puerta,antes de abrir suspiré.
1...2....3,conté y gire la perilla.
Al entrar vi todo apagado,velas alrededor y un camino de pétalos azules,mis favoritos. Enarque mi ceja confundida,pero seguí el camino que había marcado.
Cuando llegue al final había una caja de bombones,me agache dejando la cartera a un lado. Lo tome y lo abrí,adentro habían bombones obviamente con una carta.
"Para mí dulce Betts:
Siento mucho lo que pasó,juro que tiene una explicación Betts,como verás hay velas y rosas a tu alrededor continúa por el camino linda,espero que te guste lo que verás al final.
Con amor Jug"
Sonreí embobada,guarde la carta en su sobre y seguí el camino. Ahora entendía todo.
La luz de la cocina estaba encendida y de allí salía un exquisito olor a carne y chocolate.
- ¿Jug?. - pregunte al entrar y no verlo.
- Acá estoy. - levanto su mano desde la despensa - No vengas,solo siéntate en la mesa por favor.
- ¿Seguro?.
- Si tranquila.
Segundos después el apareció con dos platos que se veían deliciosos - ¿Lo hiciste tú?.
- Digamos que si. - dejo el plato en mi individual - Para ti y mi bebé. - beso mi frente.
Se sentó en su lugar,al lado mío y tomo mi mano.
- ¿A qué se debe todo esto?.
- Quiero tus disculpas,encerio fue un imbécil contigo pero todo tiene una explicación. - acaricio mi mano.
- ¿Cuál?.
- Aparentaba llevarme bien con Samantha para que mi padre no te echara de la casa,debí haberte dicho para que entendieras por qué te trataba mal pero la razón era esa. Que creyeran que no te amaba o no nos llevábamos bien.
- Okey,¿algo más?.
- Me bese con ella varias veces.
Me levanté de la silla molesta,muy molesta.
- ¿Que hiciste que?.
- Era la única op-
Solté una bofetada en su mejia furiosa - ¿Sabes que?,yo confío en ti pero veo que tú no y las relaciones se basan en confianza pura. - le recordé - Yo ya no puedo así,me maltrataste y aunque digas Miles de cosas me hiciste sentir una mierda.
- Betts.
- Betts nada. - negué sollozando - Nunca fuimos nada,y esto es toxico muy tóxico. - nos señale a ambos - Lo siento pero no quiero.
- Déjame cambiar.
- Jughead no. - me aleje - Verónica me aceptara en su casa junto a Reggie creeme que esto es lo más sano para ambos.
- No. - nego llorando - ¡No me dejes!.
- Jug. - el se alejo alterado.
- ¿Esto querías tu?,¿Para irte con Archie?.
- No,no.
- ¿Sabes que?,solo vete tienes razón es lo mejor para ambos. - me dió la espalda.
Y esa noche parti de allí.
<|><|><|><|><|>
¿Les gustó?
Me costó subir este cap,siento la hora.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗼𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 𝗢𝗿 𝗡𝗼𝘁? [𝗕𝘂𝗴𝗵𝗲𝗮𝗱] | Editando
Fanfiction[Parte uno] Un empresario y una adolescente. Solo una cosa podría unirlos definitivamente y eso ocurrió. - ¿Estarás conmigo o no?. - pregunto la rubia sentada en el borde de la gran cama. El morocho relamio sus labios tirando el cigarrillo por la ve...