Betty sonrió guardando las flores en su locker,a su lado paso Archie y la ignoro pero mientras seguía avanzando para llegar hasta su salón sintió el llanto de Verónica.
Estaba enojada con ella pero no sería tan cruel de ignorar y no preguntarle qué le ocurría.
Entro al baño y la morena lloraba sentada contra la pared.
- Betty. - se dió cuenta de su presencia y se secó las lágrimas.
- Hey. - se sentó a su lado - ¿Que pasa?.
- Reggie.
- ¿Que hay con el?. - enarco su ceja.
- No quiere casarse y aún no se la razón. - sollozo.
- Dale tiempo. - acaricio su espalda - No te desesperes seguro solo está nervioso.
Ella sonrió secándose las lágrimas - También lloro porque discutí contigo y eres mi mejor amiga.
Betty sonrió - Tranquila fue solo una tinta discusión.
- Hace una semana no hablaba contigo.
- Si yo también te necesitaba. - apoyo su hombro en el de ella.
- Me enteré que tú y Jug volvieron.
- Si y ya no es solo sexo,ahora es más tierno y se preocupa más por mi. - recordó sonriendo.
- Me alegro por ustedes dos B.
- Si yo también,espero que lo tuyo con Reggie se solucione. - se levantó de su lado al sentir el timbre sonar.
La rubia salió del baño y fue hasta su salón.
<<<<<<<<<<•>>>>>>>>>
Fp junto a los demás se fueron a sus habitaciones para dormir y Jughead pudo dejar de finjir.
- ¿Porque me dices amor y todo eso Samantha?. - pregunto limpiándose su boca con una servilleta.
- Porque estamos casados y supuestamente tú me amas. - le recordó poniéndose su pijama.
- Ni se te ocurra que dormiremos juntos Samantha. - nego tomando una almohada - Yo dormiré en el sofá y tú en la cama.
- ¿Porque no Juggie?. - pregunto sentándose en la cama palmeando su lado izquierdo.
- Porque no quiero y punto. - tiro la almohada al sofá.
- ¿No quieres que Fp se enoje verdad?. - pregunto.
- ¿Que quieres decir Samantha?.
- Si no dejas a esa jovencita rubia le diré a tu papá que me has engañado desde que nos casamos y tienes sexo con una adolescente de 17 años que de paso se dónde vive y su nombre, Elizabeth Cooper.
- No te atreverías. - su corazón se aceleró - Todo menos ella.
- Se que es tu debilidad Forysthe. - suspiro - Así que elige,le dijo a Fp y la mato o tu la dejas y sobrevive.
El teléfono de él empezó a sonar y en la pantalla brillo como el la había agendado,Betts.
- ¿No contestarás?. - pregunto viendo cómo se resistía a tomar el teléfono.
- Debo hacerlo.
- No lo harás porque tengo mis capos fuera de su casa armados y con un simple Ok la matarán,tu decides Jughead.
- Como digas, despues no preguntes porque te odio arpía.. - secó con bronca la lágrima que cayó por su mejilla.
- Genial. - sonrió.
Betty por otro lado estaba sentada en su cama con un fuerte dolor en su abdomen y unas ganas terribles de vomitar,y el teléfono en su mano marcandole al morocho.
<<<<<<<<<<<<•>>>>>>>>>>
👁️👄👁️
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗼𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 𝗢𝗿 𝗡𝗼𝘁? [𝗕𝘂𝗴𝗵𝗲𝗮𝗱] | Editando
Fanfic[Parte uno] Un empresario y una adolescente. Solo una cosa podría unirlos definitivamente y eso ocurrió. - ¿Estarás conmigo o no?. - pregunto la rubia sentada en el borde de la gran cama. El morocho relamio sus labios tirando el cigarrillo por la ve...