Jughead golpeó a su padre.
- ¡Eres un infeliz!,abusaste de ru propia hija!.
- Ella se dejaba notar.
Con el cabo de la pistola golpeó en su cabeza haciéndolo sangrar - ¡Eres un mounstro!.
El empezó a reír - Dios Jughead deja de criticar antes mírate al espejo.
- Por lo menos yo si quiero a mis hijos y los amo.
- ¿Tus hijos?,ni siquiera sabes si son tuyos.
Jughead disparo en su rodilla - Cierra la boca y la próxima vez que critiques a mi...... - lo pensó - a mi Betty juro que el disparo será en la cabeza.
El rodo sus ojos - Si claro.
- Sam llevalo al sótano y baja la temperatura a 0 grados,si sobrevive en una hora sácalo y si no ya sabes que hacer con su cuerpo. Quiero saber cuál es la contraseña de su cuenta bancaria.
- Como usted diga.
Jughead subió a uno de los baños limpiándose las heridas que su padre había hecho. Luego volvió a la empresa y fue al buffet.
- ¿Y Betty?. - pregunto al no verla.
Tom estaba algo dormido - Fue al baño.
- Diablos Tom dije que no le quitarás la vista. - suspiro alterado - Búscala.
- Lo siento.
Jughead bufo y fue hasta su oficina lo más rápido posible,al entrar vio a Betty dormida en el sofá abrazando un almohadón.
Sonrió con ternura para acercarse a ella y taparla con una manta.
<|><|><|><|><|>
La morocha sonrió junto a la rubia.
- ¿Entonces los Cooper eran sus padres?. - pregunto Hanna.
- Si y ella es tan fastidiosa,necesito alejarla de Jughead porque realmente la odio.
- ¿Que quieres que haga?.
- Humillala en la escuela. - pidió- Y has que te abofete,Jughead se enojara con ella o besala....
- ¿Que?,no claro que no.
- Hazlo y te daré dinero.
- Como digas.
Chocaron sus vasos de jugo y siguieron viendo la televisión.
Minutos después la rubia entro a la casa riendo junto a Jughead.
El morocho fijo su vista en el sillón y bufo - ¿Que hace ella aquí?.
- Es mi amiga la invite.
- Hanna por favor vete está es mi casa y no quiero brujas. - dijo Betty.
- Es insoportable realmente. - susurró.
Hanna tomo sus cosas y se fue,Mónica fue hasta el morocho para besar sus labios y el corrió su rostro.
- Me duchare. - dijo sacándose el saco.
- Si yo también lo hare. - Betty continúo.
Mónica sonrió - ¿Nos duchamos juntos Juggie?.
- Lo siento pero no. - nego - ¿Puedes irte?,luego quiero hablar seriamente contigo.
La chica salio de allí llorando.
Betty bajo su vista - Jug no quiero que termines con ella por mi,Hanna es su amiga como lo es Verónica conmigo.
- No es ese el asunto linda. - nego - Ella no me cae bien y me da mala espina,siento que hará algo mal.
- Bueno. - se quitó su chaqueta - Iré a ducharme.
- Okey yo también lo hare.
Con el volumen al máximo y Little Things sonando la rubia se duchaba. Cuando terminó salió de la bañera pero para su sorpresa vio una araña en la pared y grito.
- ¡Jughead!.
El morocho corrio hacia el baño asustado pensado lo peor con una toalla en su cadera,al entrar vio a la rubia semi desnuda asustada.
- ¿Estás bien?.
- Una araña. - señaló la pared.
El tomo una zapatilla y la mato.
- ¿Ya te duchaste?. - pregunto.
- Sip me faltó el cabello nomás. - sonrió.
El relamio sus labios viendo su trasero - ¿Quieres que te acompañe?.
|><|~|><|~|><|
Eso suena tentador.
Comenten pa otro.
Lxs quiero!
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗼𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 𝗢𝗿 𝗡𝗼𝘁? [𝗕𝘂𝗴𝗵𝗲𝗮𝗱] | Editando
Fanfic[Parte uno] Un empresario y una adolescente. Solo una cosa podría unirlos definitivamente y eso ocurrió. - ¿Estarás conmigo o no?. - pregunto la rubia sentada en el borde de la gran cama. El morocho relamio sus labios tirando el cigarrillo por la ve...