Capitulo 09

807 83 18
                                    

Samantha entro a la oficina del morocho con una tanga entre sus manos.

— ¿De quién es esto y porque estaba en tu ropero?. – pregunto con sus ojos cristalizados.

— Te eh dicho miles de veces que no urges en donde nadie te llamo. – dijo sin apartar la vista del computador — No te incumbe Samantha.

— ¡Claro que sí!. – dió un pisoton al suelo a puntó de llorar.

Suspiro cerrando sus ojos — Vete de mi oficina o me iré yo y juro que le diré a Eric que te mandé a Nueva York arpía. – amenazó.

— ¿Me engañas?.

— ¿Quieres que te mandé a Nueva York,bruja?. – pregunto sacando su teléfono.

— ¡Te odio!. – grito lanzandole la prenda para salir de la oficina.

— ¡También te odio!. – le devolvió enojado.

El chico apagó su computador y lo lanzo contra la pared estresado.

Betty no le contestaba las llamadas y mucho menos los mensajes.

<<<<<<<<<•>>>>>>>>>

Tomo su pedido de la mesada sonriendo.

— Gracias Pop's. – agradeció y salió del lugar.

Cuando iba camino a su bicicleta de reojo vio un auto conocido para ella,hace días la perseguía pero decidió ignorarlo. Ya se había cansado,tomo su pedido y fue hasta el auto para abrir la puerta de copiloto y sentarse.

— ¿Que quieres Eric?. – pregunto mordiendo su hamburguesa.

— El señor Jones está preocupado por usted.

— Si tan preocupado estuviese no me hubiera echado. – recordó — Y deja de perseguirme.

— Señorita Cooper sé que debe estar enojada pero desde que usted está el señor Jones es bueno,alegre y no es tan serio o malo,usted lo cambio. – admitió — Desde que usted no visita la mansión su carácter cambio y pasa los días encerrado en su oficina como antes.

Betty bajo su cabeza — ¿Come?. – pregunto.

— Muy poco,siente culpa.

La rubia suspiro — Lo lamento.

— El quiere hablar con usted y arreglar las cosas porque le soy sincero,me parece que se enamoro de usted. – susurró lo último sonriendo.

Ella se sonrojo.

— ¿Puedo ir ahora?.

— Eso quería aclarar,por el momento no ya que el está amenazado de muerte y no quiere que usted le pase algo,la espera mañana en el five seasons. – entrego una tarjeta.

— Gracias. – sonrió bajandose del auto.

<<<<<<<<<<•>>>>>>>>>>>

Mucho drama pal otro cap eh.

𝗧𝗼𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 𝗢𝗿 𝗡𝗼𝘁? [𝗕𝘂𝗴𝗵𝗲𝗮𝗱] | EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora