Capitulo 14

611 80 50
                                    

Maratón 1/4

Jughead cerro la puerta de la habitación furioso.

- ¿Cómo que estás embarazada?. - pregunto enojado.

- Si. - saco la prueba de embarazo - ¿No te pone feliz?.

- ¿Feliz?,no claro que no,¡No te amo Samantha!,¡No eres la mujer que yo amo y mucho menos con la que quiero pasar el resto de mi vida!. - le gritó.

- Pues tarde,estoy embarazada y no abortare.

- Pues no me haré cargo ni siquiera sé si es mío,tu eres una zorra que se acuesta con cualquiera. - nego.

- Diselo a tu padre Jones.

Jughead miro hacia el techo negando - ¿Porque me haces esto?,me alejas de la chica que amo. - se refirió a Betty confesandolo - Lo siento pero no puedo amarte cuando amo a otra persona. - nego - ¿No te das cuenta que me haces mierda así?.

- Tu me acabas de hacer mierda diciéndome que no me amas,que la amas a ella y que no quieres a nuestro hijo. - sollozo.

- Lo siento. - suspiro arrepintiendose - Quiero la prueba de ADN.

- Okey. - secó sus lágrimas - ¿Puedes abrazarme?.

Jughead la abrazo secando sus lágrimas con sus pulgares para dejar un beso en su frente,por más que no la amara ella ahora estaba embarazada de el....o eso creía.

Luego tomo su teléfono con un dolor en su pecho y le mando un mensaje a la rubia que la rompería.

<|><|><|><|><|>

Y ahí estaba ella,sentada en el baño contra la pared y el objeto entre sus manos. Llorando sin control,sintiendo dolor en su corazón,sintiéndose estúpida.

- ¡Te odio!. - grito refiriéndose a Jughead tirando la prueba de embarazo contra la pared enojada.

Se sentía tan traicionada,minutos antes le había llegado un mensaje del morocho diciéndole que no la amaba.

Soltó un llanto lleno de dolor y tristeza al reerlo.

Verónica entro al baño y la abrazo,Betty acepto rompiendo en llanto en su hombro,soltando su dolor allí. Se sentía tan culpable y tan inútil.

- Salió positivo V y simplemente no puedo respirar. - dijo llorando - Siento presión,miedo a ser mala madre. - sollozo.

Verónica empezó a llorar al verla en aquel estado - Tranquilízate B. - secó sus lágrimas delicadamente - Te traeré un vaso de agua solo inhala y exhala. - pidió.

Ella hizo lo que ella le pidió calmandose de apoco.

- Quiero abortar. - soltó decidida - Quiero hacerlo.

- Okey,lo que tú quieras.

Betty tomo la prueba y la guardo en su bolsillo trasero.

<|><|><|><|><|>

- No puedes abortar. - hablo la enfermera - Tienes 17 años y no hacemos abortos a chicas que simplemente abrieron las piernas y no se cuidaron.

- Eso es injusto,ella no quiere tenerlo porque no se siente segura. - Verónica la defendió.

- Vayanse ya antes que llame a los guardias. - señaló la puerta de salida.

Ya era la última clinica en el pueblo que las rechazaba, ningún doctor aceptaba por su edad. Era tan injusto.

Agotada se acostó en su cama abrazando su vientre,soltando lágrimas llenas de dolor la había usado como un objeto sexual y estaba embarazada. Tenía miedo a ser mala madre.

¿Que pensarían sus padres?,seguro la echarían a la calle.

Y aunque no quisiera tenía que decirle a Jughead que estaba embarazada,era su bebé después se todo.

<|><|><|><|><|>

So...bughead.

La cosa es así.

La escritora ta pal culo sentimentalmente así que...lloren.

Mentira.

Mucho love pa ustedes <3

𝗧𝗼𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 𝗢𝗿 𝗡𝗼𝘁? [𝗕𝘂𝗴𝗵𝗲𝗮𝗱] | EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora