Capitulo 12

733 76 42
                                    

1 mes después.

Salió de su habitación con la mochila en su mano,bajo las escaleras y se sentó al lado de su hermana.

- Buenos días Betty. - saludo su madre sirviendole jugo de naranja.

- Buenos días. - saludo en general sonriendo falsamente.

Había pasado una mala noche,su vientre le dolía al igual que su cabeza y por alguna razón quería vomitar,su garganta le ardía.

- ¿Cómo dormiste?. - pregunto Polly - Escuché como tirabas la cadena varias veces.

- Bien,con los ojos cerrados. - contesto de mala manera.

- Háblale bien a tu hermana.

- No podés decir que es mi hermana cuando volvió después de cuatro años. - le reclamo - Aparte ni le importo solo vino porque Jason ya no la ama.

- ¡Elizabeth!. - le gritó su padre al ver cómo Polly empezaba a llorar.

- Y ahora llora. - rodo sus ojos tomando su mochila.

Ignorando los gritos de sus padres salió de su casa y se puso sus audífonos para irse caminando a la secundaria.

<|><|><|><|><|>

Verónica acomodo la bandeja de pastelitos sobre la mesada con una sonrisa,de reojo vio a su mejor amiga y la llamo.

- ¡Hey Betts!. - le pegó un grito levantando su mano.

- Mierda. - susurró secandose las lágrimas - Verónica. - sonrió falsamente sacándose la capucha.

- ¿Cómo estás?. - pregunto Verónica acercándose a ella.

- Bien. - mintió - ¿Y tú?.

- Si,hablé con Reggie y todo salió bien. - contesto feliz - ¿Porque no me has llamado en toda esta semana?.

- Eh estado ocupada. - volvió a mentir.

- ¿Peleaste con Jughead?.

- No nombres al idiota ese. - pidió aguantandose el llanto.

- ¿Que paso?. - se preocupó poniendo una mano sobre el hombro de la rubia.

- Te contaré pero no aqui. - le pidió - Vamos al azul y oro.

Minutos después las dos estabas dentro de la oficina.

- Una semana antes el me ignoraba los mensajes o no contestaba,hasta que yo decidí ir por mi propia cuenta para ver qué le pasaba - un nudo se formó en su garganta.

- ¿Y que paso?.

Días atrás......

Betty presiono el timbre de la casa con una sonrisa sobre sus labios,segundos después el morocho le abrió.

- ¿Betts?. - pregunto confundido.

- Hola Juggie. - sonrió dándole un pequeño beso en sus labios el cual fue correspondido.

La rubia rodeo a la chico entrando a la casa. Camino hasta la sala de estar y se sentó,Jughead la siguio nervioso.

𝗧𝗼𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 𝗢𝗿 𝗡𝗼𝘁? [𝗕𝘂𝗴𝗵𝗲𝗮𝗱] | EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora