Capitulo 39

395 64 33
                                    

Dos semanas después.

Todo había cambiado,Jughead se había ido a vivir con una "amiga",suya llamada Mónica junto a Jellybean.

La rubia vivía sola en la casa con Noelia y sus dos pequeños,sintiéndose una estúpida.

El día esperado había llegado,el baby shower.

Betty abría los regalos sonriendo,la puerta del salón se abrió y por ella entra Jughead pero no venía solo.

Venía acompañado de una chica morocha,cuerpo normal y unos hermosos ojos avellana.

- Oh por dios. - Veronica dijo al verla.

Betty suspiro - Hola Jug. - sonrió.

- Hola Betty,ella es Mónica una amiga.

- Un gusto conocerte Betty. - sonrió dulcemente.

Ella asintio - ¿Cómo están mis bebés?. - puso su mano sobre el vientre de ella sintiendo sus patadas.

- Bien,inquietos como siempre y hambrientos. - sonrió.

Monica sonrió con ternura - Jug iré con Ronnie. - le dijo en un susurró a Jughead.

- Bueno. - ella beso sus labios y los dejo solos.

- Me dieron fecha para el mes próximo. - dijo Betty.

- ¿El parto?.

- Si,pero es riesgoso.

- ¿Porque?.

- Sufro de preclampsia. - suspiro - Si la presión sube mucho puedo morir durante el parto. - explico - Los bebés están bien no les pasará nada ella el problema soy yo.

Jughead bufo preocupado - ¿Tu te sientes bien?.

- Si,solo mareos repentinos pero nada más, felicidades por lo tuyo con Mónica.

- No somos nada - sonrió incomodo mintiendo

- Ahhh. - movió sus pies incómoda.

Cherryl llamo a Betty y ella se fue dejando al morocho solo,el chico solo la admiraba con una sonrisa.

¿Porque era tan hermosa?.

El teléfono de Jughead vibró y ek contesto.

Era Tom.

- Señor,Cristian murió.

- Me alegro,cremenlo.

- Como digas.

Betty llegó por detrás.

- Juggye tenemos que ir al escenario.

- Okey.

Ambos subieron y cherryl les dió alfileres.

- Tienen que pinchar los globos y sabrán el género de cada bebé. - explico pasandoles una aguja a cada uno.

Cherryl sonreia grabando.

- Okey.

- 1....2.....3

Betty pincho el izquierdo y Jughead el derecho.

La rubia empezó a llorar de emoción al igual que el morocho.

Dos pequeños globos salieron hacia arriba,uno azul y uno rosa.

Jughead se arrodilló frente a Betty besando su vientre repetidamente,la rubia lloraba emocionada. El luego la abrazo,y los dos se conmocionaron juntos.

El morocho la había perdonado,Cristian al fin y al cabo era un increíble hijo de puta que la tenía amenazada.

Todo había sido una simple mentira pero decidieron quedar como amigos.

Por el momento.

<|><|><|><|><|><|>

Es corto perdón.

¿Es gustaría que Fp apareciera?.

No creo subir otro más tarde,perdón.

Lxs quiero!

𝗧𝗼𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 𝗢𝗿 𝗡𝗼𝘁? [𝗕𝘂𝗴𝗵𝗲𝗮𝗱] | EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora