Capitulo 36

431 67 97
                                    

El morocho había cambiado pero para mal. Ya no era el mismo.

Cancelo su viaje a Japón,se decidió quedar en la casa,viejas heridas se habían abierto y todas las noches tenis pesadillas con su padre o madre.

La depresión lo estaba a punto de consumir y Betty pasaba mucho tiempo con amigos.

- Jug arriba. - JB lo removió - Tienes que desayunar.

- JB no tengo ganas de levantarme déjame por favor. - le pidió molestandose.

- Noelia hizo panqueques.

- Creeme que no tengo hambre seguire durmiendo, gracias.

JB salió de allí suspirando para sentarse en el comedor y desayunar sola.

<|><|><|><|><|><|>

La rubia comía junto a Cristian.

- ¿Y que opinas de un viaje a Nueva York?. - pregunto.

- Me encantaría pero está Jughead y sabes que no puedo. - le recordó.

Su teléfono empezó a sonar era el morocho.

- ¿Que quieres Jughead?.

- Quería avisarte que saque entradas para ir al circo,que tú querías ir. - dijo ilusionado.

- Lo siento iré con Cristian,si quieres puedes ir con JB.

Jughead cortó la llamada lanzando el teléfono y sus ojos se cristalizaron.

Cristian acaricio su cabello - ¿Que pasa?.

- Jughead me invitó al circo. - bufo - Pero iré contigo.

- Ahh. - hizo una mueca y empezó a dejar besos por su hombro.

- Cris no tengo ganas. - nego alejándolo.

El chico rodo sus ojos - Como digas.

- No te enojes. - pidió sentandose en su regazo - Sabes que me encantas pero no me siento bien.

- Bueno. - acaricio su cintura - ¿Te quedarás a dormir?.

- No puedo,Jughead está sospechando.

Había pasado una semana desde que Betty empezaba a salir con Cristian y se habían besado un par de veces pero nada más.

- ¿Porque no lo dejas?.

Betty se quedó en silencio.

- ¿Dime?.

- Es el papá de mis hijos no puedo hacer eso. - le recordó.

- Pero te hizo mucho daño,te trato como la mierda.

- No te incumbe.

El suspiro.

<|><|><|><|><|><|>

Jughead acomodaba la habitación de los bebés colgando cuadros que había comprado y un par de peluches.

Había mandado a encuadrar las ecografías poniendolas en la pared y en un hermoso cuadro la prueba de embarazo positiva.

A todo eso eran las 2 de la mañana,había tomado una copa de vino con una porcion de pizza lo único que había comido en todo el día.

El mismo auto de todos los días estacionó,el se acercó por la ventana y vio a Cristian apoyando a la rubia contra el auto besándola mientras ella correspondía.

Su corazón se destruyó en ese momento pero el la había cagado al principio.

Betty paso por la puerta de la habitación.

- Buenas noches Betty. - la saludo desanimado - ¿Cómo la pasaste?.

- Bien. - contesto - ¿Que haces?.

- Acomodo la habitación de los bebés. - dijo obvio.

- Ah bueno.

- ¿Puedo hablarles?,hace días no lo hago.

- Claro pero hazlo rápido quiero ir a bañarme para acostarme.

El se arrodilló frente a ella susurrándole cosas a sus hijos,los bebés se movían felices dando pequeñas patadas que el adoraba.

- ¿Listo?.

Pregunto y el asintio,la chica se fue y Jughead se sento en el borde de la ventana soltando lágrimas.

<|><|><|><|><|><|>

Huy duele, conchetumare porque Betty.

Porqueeeeee.

Esto va a tener segunda parte.....?

Si comentan subo otro.

Lxs quiero!

𝗧𝗼𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 𝗢𝗿 𝗡𝗼𝘁? [𝗕𝘂𝗴𝗵𝗲𝗮𝗱] | EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora