Capitulo 20

534 72 36
                                    

2 días después.

La alarma sonó despertando a la rubia.

Betty se removió por la cama algo cansada - Jug. - lo busco con sus ojos cerrados.

Abrió sus ojos sin entender y vio que el morocho no estaba a su lado. Tomo una camisa de el que estaba tirada a un lado para ponérsela sobre su cuerpo desnudo.

Se puso sus pantuflas y salió de la habitación,fue hasta el comedor donde Jb,Fp y Gladys desayunaban.

- ¿Te parece venir casi desnuda a desayunar?. - pregunto Fp mirándola de arriba hacia abajo.

Betty bajo la remera cubriendo aún más sus muslos - Lo siento,¿saben dónde está Jug?. - pregunto.

- Forysthe fue a la ecografía de género con Samantha,no tardarán en volver.

- Mientras tanto desayuna con nosotros. - invito Jb sonriendo.

- Gracias.

Betty se sentó al lado de ella,y una de las sirvientas le sirvió un plato de cereales con frutillas y leche.

- Espero que le guste señorita.

- Gracias. - agradeció.

- No tienes que agradecer es su trabajo. - Gladys la regaño - Noelia vuelve a tu lugar de trabajo.

La señora abandono el comedor y Betty solo comió en silencio,Jughead no había ido a ninguna ecografía con ella y sentía un poco de celos.

- Así que tú y Forysthe se conocieron en la Bonne Nuit.

- Exacto. - dijo algo nerviosa.

- El bebé que llevas en tu vientre es de Forysthe?.

- Es la unica persona con la que eh tenido relaciones sexuales.

- Bueno,a partir de hoy viviras en esta residencia y Jughead está muy enamorado de ti. - dijo con asco - Así que deben casarse para dar buena imagen publica.

- Yo me casare si el también quiere y no creo que quiera nuestra relación le incumba a los medios.

- Así es esto rubia. - se encogió de hombros - Si no vuelve de dónde viniste y desaparece de su vida.

- Eres tan inocente cualquiera tendría sexo contigo. - susurró Gladys.

- ¡Mama!. - Jb grito enojada - Lo siento Betty,la edad los pone tontos.

La rubia asintio aguantandose las lágrimas. La puerta de la casa se abrió y por ella entraron Jughead junto a Samantha agarrados de la mano riéndo.

Fp sonrió por lo bajo - Eres remplazable rubia.

Betty soltó una lágrima la cual secó rápidamente.

- Hey Betts despertaste. - Jughead dijo sorprendido soltando la mano de Samantha.

- Si y pensé que tú estarías a mi lado. - reclamo.

- Me acompaño a la ecografía de su hija,por qué si es una nena.

- Felicidades. - sonrió falsamente.

Jughead se sentó a su lado y intento besar su mejilla pero ella se alejo.

- Hey q-

- No me toques. - susurró.

<|><|><|><|><|>

El día continuo normal,excepto porque Betty ignoraba a Jughead y el pasaba tiempo con Samantha.

Betty salió de ducharse,Jughead estaba en la cama leyendo un libro.

- ¿No me hablaras?. - pregunto mirando como se cambiaba.

Ella lo ignoro - ¿Bomboncito escuchas algo?. - pregunto con sus manos sobre su vientre.

- Vamos linda no te puedes poner celosa por eso. - la abrazo por la cintura.

- Si,fuiste con esa arpía y me dejaste sola después de tener sexo.

- No fue sexo. - le recordó.

Ella rodo sus ojos - Me hiciste el amor. - dijo con voz chillona.

- Claro porque te amo. - beso su nariz.

Betty frunció aún más su ceño - Dije que no me tocaras. - lo empujó hacia la cama molesta.

- Es una estúpides que te pongas celosa por esto. - le reclamo.

- ¿A vos te gustaría que fuera a una ecografía con Archie sin avisarte?.

- No.

- Entonces ley pareja. - se encogió de hombros - Ahora déjame dormir. - se acostó en la cama dándole la espalda.

<|><|><|><|><|>

¿Otro?, comenten

𝗧𝗼𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 𝗢𝗿 𝗡𝗼𝘁? [𝗕𝘂𝗴𝗵𝗲𝗮𝗱] | EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora