Maratón 5/5
La rubia llegó a Pop's y se sentó frente al chico.
- Hola Lucas.
- Hola Betty. - el chico sonrió - ¿Cómo estás?.
- Bien,solo discutí con Jug pero nada grave.
- Yo también discutí con Kevin,celos.
Los dos suspiraron - ¿Pedimos algo?.
- Claro.
El morocho entro a su oficina y tomo su teléfono.
- ¿Director whaterbe?.
- Si,¿que necesita señor Jones?.
- Que cambie de materia a Hanna Cooper,no quiero que esté en contacto con mi novia. - pidió - Y también que la controle ya que es una bruja,ella fue la que trato mal a Betty por eso ella se defendió.
- Oh lo siento.
- haga eso por favor.
- Como usted diga.
Bloqueo su teléfono sonriendo.
<|><|><|><|><|><|>
Las 1 de la mañana marcaba el reloj,Betty llegó a la casa y fue directo a su habitación donde el morocho dormia. Se quitó su ropa desnudándose frente el,aunque no estaba dormido y el morocho noto sus cortes en los muslos.
- Betts. - se sentó en la cama - ¿Que hora es?.
Ella no contesto poniéndose un vestido y se acostó dándole la espalda. Jughead bufo molesto pero después de todo se lo merecía.
- Entiendo que estés molesta,yo no te preste atención porque estaba furioso por otra cosa. Entiendo que no quieras hablarme y tal ves me odies,pero no te cortes. - pidió - Hanna no irá más contigo,y quiero que sepas otra cosa,yo no la había conocido antes.
- Pero te gustó.
- ¿Crees que suspirar por ella es gustar?,te estaba viendo los pechos a ti Betty. - confesó - Están más grandes desde la última vez y me calientas tanto con un beso. - admitió.
Ella rodo sus ojos.
- Y aunque creas que no,es la verdad porque me encantas Betty si fuera por mi te besaría todo el día las veinticuatro horas. Miles de chicas se me insinúan diariamente pero las rechazo porque solo te amo a ti y tu eres la única que quiero en mi cama.
Betty sonrió - Me alegro por ti,¿Puedes dormirte?,mañana saldré a desayunar con Cristian.
- ¿Y ese quien es?.
- Un amigo de Lucas,es amable y bueno. - explico - Ahora déjame dormir,descansa.
El morocho se acostó a su lado bufando y enojado con el mismo.
<|><|><|><|><|><|>
El morocho tiro un baldazo de agua al morocho desquitandose.
- Mira infeliz tu. - suspiro - No tengo nada contra ti y estoy tan enojado que matarte no me molestaría.
- Dejame Jug por favor Samantha ya dió a luz y me necesita.
Jughead río incrédulo - Por esa hija de puta la pasé mal por tanto allá y sabes que?tu bebé se murió en el parto al igual que ella,¿Feliz?. - confesó riendo.
- ¿Q-que dices?.
- Si las dos se murieron hace exactamente una hora. - hizo una mueca - ¿Quieres visitarlas?.
El chico no paraba de llorar,se había derrumbado en el suelo y Jughead disfrutaba eso. Le quitó el seguro a la arma y disparo sin pensarlo.
- Quemen su cuerpo,luego vean que le dicen a Samantha. - pidió limpiándose la sangre de sus manos con un trapo.
- Como usted diga.
Jughead salió de allí y fue hasta su casa,cuando llegó era la una de la mañana y Betty aún no llegaba.
El se acostó en su cama sollozando,sentía tanta culpa y se sentía tan inútil.
Recuerdo.
- ¿Me oíste Jughead?. - pregunto Fp pegándole latigazos.
- S-si lo siento, yo no quise sacarme un seis fue un error perdón papa. - sollozaba sintiendo arder su espalda.
Lo tomo del cuello apoyándolo contra la pared - La próxima vez que vengas con una mala nota a casa te mataré. - amenazó pasando su navaja por su brazo cortándole ese.
- O-okey.
Lo soltó y el rogó por aire llorando.
Fin recuerdo.
El morocho rompió en llanto al recordarlo. Nunca en su vida había sentido amor,Sofía lo engaño con su hermano y el tenía miedo de enamorarse de Betty.
Nunca había sentido ese sentimiento,tenía miedo de ser mal padre.
Un auto paro en la puerta de la casa,Jughead miro por la ventana y vio a la rubia bajarse del auto con una sonrisa en sus labios.
El chico beso la comisura de sus labios despidiéndose y ella entro a la casa. Jughead se acostó en la cama dándole la espalda a la puerta.
<|><|><|><|><|><|>
👁️👄👁️.
¡Felices pascuas!.
¿Otro?.
Comenten pa otro.
Lxs quiero!
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗼𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 𝗢𝗿 𝗡𝗼𝘁? [𝗕𝘂𝗴𝗵𝗲𝗮𝗱] | Editando
Fanfiction[Parte uno] Un empresario y una adolescente. Solo una cosa podría unirlos definitivamente y eso ocurrió. - ¿Estarás conmigo o no?. - pregunto la rubia sentada en el borde de la gran cama. El morocho relamio sus labios tirando el cigarrillo por la ve...