Ella dormía entre sus brazos sintiéndose protegida,pero el teléfono del morocho empezó a sonar despertandolos.
— Apaga eso juggye. – pidió acurrucándose en el pecho del chico.
— Shhh. – acaricio su cabello — ¿Cómo te sientes?.
— Bien solo me duele un poco la cabeza nada más. – dijo bostezando.
— ¿Quieres algo para comer?.
— No. – cerro sus ojos y sus tripas se escucharon sonar.
— ¿Porque mientes?.
— Tendrás que bajar a la despensa dejándome solita. – explico haciendo un puchero.
— No te quedarás sola,Eric y Mike están fuera de la habitación.
— Pero confío en ti no en ellos,aparte me dan miedo son serios y altos,muy altos. – repitió la última palabra acostada sobre el pecho de el.
El teléfono del chico seguía sonando.
— Linda tengo que contestar. – intento estirarse hasta la mesita de noche pero no pudo.
Betty se alejo de él y abrazo una almohada.
— ¿Que pasa?.
— Son Penny y Ethan.
Suspiro — ¿Que hicieron ahora?.
— Prende la televisión.
Jughead tapó el micrófono del teléfono y miro a la rubia.
— Prende el televisor nena y ponelo en el canal de noticias.
Betty hizo lo que le ordenó y ambos quedaron impactados.
" Avión de la empresa The Jones cayó en medio de las montañas explotando inmediatamente,no hay rastros de vida "
— Mierda,¿Dónde están?.
— Nadie sabe.
— Quiero un jet ahora mismo,y dile a Reggie que no vuelva a la casa.
Habiendo dicho eso el morocho cortó la llamada y empezó a vestirse.
— Betty necesito que te vayas. – pidió lanzandole la ropa.
— ¿Que?. – la atrapó confundida.
— Vete y no vuelvas por una semana aunque sea,por favor hazme caso. – se puso su chaleco antibalas — Necesito que te vayas y no vuelvas.
— ¿Me llamaras?.
— No lo sé. – abrió un cajón mostrando todas sus armas — ¡Vete Betty!. – le gritó — ¡Vete!.
La rubia se vistió rápidamente — O-okey – y salió de la habitación con sus ojos cristalizados.
<<<<<<<<<•>>>>>>>>>
Subio por las escaleras hasta su habitación en silencio,abrió la puerta de su habitación y se acostó en la cama queriendo llorar pero no podía.
Inmediatamente su teléfono sonó y por la ventana vio a Archie del otro lado con su teléfono en mano,decidió contestar.
— ¿Porque lloras?. – pregunto.
— No te incumbe.
— Dime.
— Solo tuve una pelea con Jughead. – mintió secándose las lágrimas.
— Te dije que el in....
Betty cortó la llamada antes de que continuará no le interesaban sus palabras.
<<<<<<<<<•>>>>>>>>>
Samantha disparo a los guardias matandolos en el instante y Jughead le disparó a Ethan.
— Listo. – la pelliroja sonrió orgullosa guardando su arma.
— Gracias. – esposo a Penny y la empujó dentro de la camioneta.
— Denada amor. – lo tomo del cuello y lo beso.
Jughead algo incómodo se separó a los pocos segundos — Puedes volver a casa yo me quedaré hasta la boda.
— ¿Porque?,yo quiero quedarme a la boda de mi cuñado. – sonrió — Y recuperar tiempo perdido contigo lindura. – desprendió la camisa del morocho — ¿No quieres recuperar nuestro matrimonio Jug?.
— Iré a ducharme. – la alejo de él — Mike lleva a Penny con papá el sabrá que hacer con ella, Eric desaparece todo rastro de sangre de la casa y da por desaparecidos a los guardias muertos.
— Okey señor. – asintio subiéndose a la camioneta.
— Como usted diga. – Eric hizo caso.
— ¿Y yo juggye?. – pregunto la pelliroja dejando caer su bata.
Jughead suspiro — Hay una habitación disponible para que te quedes pero solo por una semana,no quiero que estés en la boda de Reggie,hazme caso o le llamo a tu padre Samantha tu decides. – dijo subiendo las escaleras — Y por favor vistete no me interesa.
La chica fue hasta su habitación con lágrimas en sus ojos y el morocho se metió a duchar.
Jughead no la amaba nunca la amo,su padre lo obligó a casarse con ella por dinero y nada más.
Pero ella si lo amaba y haría todo lo posible por tenerlo a su lado.
<<<<<<<<<•>>>>>>>>>
¿Más capitulos?.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗼𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 𝗢𝗿 𝗡𝗼𝘁? [𝗕𝘂𝗴𝗵𝗲𝗮𝗱] | Editando
Hayran Kurgu[Parte uno] Un empresario y una adolescente. Solo una cosa podría unirlos definitivamente y eso ocurrió. - ¿Estarás conmigo o no?. - pregunto la rubia sentada en el borde de la gran cama. El morocho relamio sus labios tirando el cigarrillo por la ve...