La noche había llegado,los dos se habían terminado de bañar y estaban a punto de dormirse.
- Estás raro.
- No Betty. - repitio.
- No parare hasta que me digas que mierda te pasa.
El bufo - Eres muy pesada. - susurró.
Relamio sus labios molestandose - Duermes en el sillón.
- ¿Perdón?.
- Si,es lo que oíste. - tomo su almohada - O lo hago yo.
- ¿Te enojaras por una estupides?.
- Si,porque me mientes.
- Eres tan terca.
Betty salió de la habitación dando un portazo y fue a la de sus hijos furiosa.
A la mañana siguiente.
La rubia bajo las escaleras arrepentida por la pequeña discusión de la noche anterior,Jughead tenía razón era una estupides.
Fue hasta su habitación y no vio al chico,bajo las escaleras...nada.
- ¿JB sabes dónde puede estar tu hermano?.
- Fue a la oficina y dijo que tenía asuntos importantes.
- Encima es tan orgulloso que se va,un estúpido su papá. - dijo sentando a Taylor en su silla.
- ¿Discutieron?.
- El Imbécil me oculta algo y cree que no le doy cuenta.
- Cálmate Betty tal vez sea un malentendido,el mes próximo se casan.
- Tienes razón,pero más le vale por su bien que esté antes de las cinco de la tarde aquí o lo mataré.
JB le mando un mensaje a su hermano.
|><|~|><|~|><|
Rodeo la mesa.
- Tanto tiempo Jones.
- Lo mismo digo Sofía. - se sentó frente a ella - ¿Lo hiciste aproposito verdad bruja?.
- ¿Bruja yo?,tú fuiste el que me echo.
- Porque te comiste a mi hermano. - vio como su teléfono vibraba pero lo apagó.
- ¿Estás ocupado?.
- Chico de familia. - sonrió falsamente mostrando su anillo.
Los ojos de ella se cristalizaron - ¿Te casaste?.
- En un mes pero eso no te incumbe. - nego - ¿Para que volviste?.
- Quería verte y recuperar el tiempo perdido además de que William quiere matarme.
- ¿No lo habíamos matado?.
- Al parecer no el otro día fue a mi casa y intento dispararle a.... - se quedó en silencio.
- ¿A quien?.
- A mi. - mintió - Quiero tu protección te pagaré lo necesario. - dejo un fajo de billetes - Y ser tu compañera en esto de la mafia.
- No lo sé. - nego - Hace meses deje la mafia por mi familia.
- ¿Jughead Jones sin mafia?,es algo de no creer. - nego fumando.
- ¿Que propones?.
- Tu y yo en los títulos como en los viejos tiempos,pero debes separarte no queremos polémica.
- Lo pensaré. - mintió.
- Bueno,ya tienes mi número hasta la próxima. - beso la comisura de sus labios provocativamente y no se fue de la oficina.
Una hora después.
Jughead llegó a su casa,estaban todas las luces prendidas. Antes de bajarse se miro en el espejo y vio el labial rojo en su comisura.
Intento quitarlo pero no había caso,tomo una servilleta y quitó lo más que pudo.
Cuando entró a la casa dejo su saco en los percheros y los gemelos gatearon hacia el.
- Hey mis amores. - tomo con cada brazo a uno.
Los gemelos rieron mientras el los hacia girar.
- Recién terminan de comer. - Betty aviso sacando leche de sus pechos.
- Oh mamá está enojona?. - pregunto Jughead.
- No es gracioso. - nego Betty.
- No me contestaste las llamadas,apagaste tu teléfono y sabes que es lo peor?,tienes labial en tus labios. - apunto su boca.
- Juro que tiene una explicación.
- Todo tiene una explicación para ti. - guardo las mamaderas en la heladera - ¿Me engañas?.
- No Betts.
- ¿Te quieres casar?.
- Claro que si pero creo que deberíamos esperar un tiempo más.
JB que levantaba la mesa se le cayeron los platos al oír eso.
- ¿¡Estás loco?!. - pregunto.
Betty suspiro - Lo esperaba pero no un mes antes. - nego - Iré a dormir,que descanses. - dijo con su voz quebrándose.
- Lin....
Se callo al sentir la puerta de la habitación cerrarse y luego sus sollozos.
Ambos se amaban claro que sí.
Pero siempre habían obstáculos en el camino.
|><|~|><|~|><|
*Redoble de tambores*
¡Ghost Of You!,asi se titula la segunda parte.
El próximo es el final y por cómo van las cosas sabemos cómo terminará....o no?.
Díganme qué cositas les gustaría que pasara en la segunda parte!.
El final lo subiré ahora o mañana,comenten!.
Lxs quiero!
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗼𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 𝗢𝗿 𝗡𝗼𝘁? [𝗕𝘂𝗴𝗵𝗲𝗮𝗱] | Editando
Fanfic[Parte uno] Un empresario y una adolescente. Solo una cosa podría unirlos definitivamente y eso ocurrió. - ¿Estarás conmigo o no?. - pregunto la rubia sentada en el borde de la gran cama. El morocho relamio sus labios tirando el cigarrillo por la ve...