Prólogo

1.9K 108 21
                                    

Dejo la mochila en una silla y se sienta en dónde Alice su mama había puesto el desayuno.

- En menos de 20 minutos tienes que estar en la secundaria Elizabeth. - escucho su irritante voz - ¿Que hiciste anoche?.

- Solo me quedé hablando con Verónica por teléfono nada fuera de lo normal. - contesto harta suspirando - ¿Y Polly?.

- Polly está con Jason,fueron a los controles de Juniper y Dawgood.

- Ah. - rodé sus ojos - ¿Y papá?.

- Trabajando.

- Okey. - suspiro tomando su mochila para ya irse - Estaré con Archie en la tarde no me esperes.

- Antes de las 22:00 te quiero acá Elizabeth.

Grito antes de que cerrará la puerta de un portazo enojada con ella.

¿Porque Polly era la favorita?.

Cuando tenía 17 años quedó embarazada de gemelos,una niña y niño los cuales tienen nombres muy raros.

Sin hablar que de pequeña siempre le daban de todo tanto material como cariño y ese tipo de cosas.

Betty en pocas palabras era la oveja negra de la familia,cuando nació tenía una vena cava tapada lo cual la llevo a varias cirugía ki Ji us y tratamientos. Luego de que se recuperó a los cinco años empezó a hacer su viuida normal y consiguió sus dos mejores amigos de toda la vida.

Verónica Lodge y Archie Andrews.

Sus dos personas favoritas en el mundo.

Ahora los tres iban por los pasillos de la secundaria discutiendo sobre un tema.

- Vamos B. - insistió Verónica - Es solo una fiesta inocente de mis padres,te invito para no estar sola y aparte Archie también ira.

- Sabes muy bien que odio el alcohol. - le recordó tomando se su botella con agua.

- No te hará mal salir de esa casa,aparte no habrán adolescentes.

- Pero si mafiosos.

- Vamos B. - la morena hizo un puchero arrodillándose frente a ella - No te cuesta nada.

Betty lo pensó bien - Nop no iré y no me importa que se enojen conmigo. - nego rodeando a Verónica y se fue lejos de ellos.

- ¡Pero Betty!. - Verónica suspiro cansada.

- Verás que irá. - Archie sonrió de costado.

<<<<<<<<<<<<•>>>>>>>>>>

Hola

Estoy editando la historia así que tal vez cambie la trama y tenga cosas nuevas.

Espero que les guste!.

𝗧𝗼𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 𝗢𝗿 𝗡𝗼𝘁? [𝗕𝘂𝗴𝗵𝗲𝗮𝗱] | EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora