Capitulo 33

410 59 46
                                    

Me pidieron que les mostrara como es el cuerpo de Betty. Me costo encontrar una foto ya que ya mayoría de las veces uso mi imaginación cuando está embarazada o ese tipo de cosas,pero se la dejo en multimedia.

(Así está vestida ahora xd)

<|><|><|><|><|><|>

Maratón 3/5

Hanna lloraba entre los brazos de a su ahora hermana Polly mientras Betty las veía desde la oficina del director.

- ¿Porque hizo eso?. - le pregunto.

- Ella hablo mal de mi y dijo cosas que me lastimaron. - explico jugando con sus manos nerviosa - ¿Puede llamar a Jughead?.

- Le dije que ya viene en camino,quedas expulsada por dos semanas. - le entrego un boletín.

Ella lo tomo molesto y salió del despacho para sentarse en el salón de espera molesta. Hanna entro al despacho con Polly.

- Hey cariño. - el morocho la sorprendió por detrás.

Ella se levantó y lo abrazo rompiendo en llanto al hacerlo,el acaricio su cabello - ¿Porque tardaste tanto?.

- El tráfico linda pero nada más. - nego - ¿Me quieres explicar que paso?.

- Es Hanna. - sollozo - Me siento insuficiente por ella.

- No digas esas estupideces cariño,tú eres mucho más linda que ella te lo aseguro. - secó sus lágrimas dulcemente y dejo un beso en sus labios salados - Sabes que te quiero muchísimo.

- También te quiero.

- ¿Nos podemos ir?.

- El director tiene mi teléfono y tienes que firmar un par de papeles así que aún no. - nego cansada - No han dejado de patear en toda la mañana.

- ¿A no?. - puso una mano sobre el vientre de ella - ¿Que les pasa hijos míos?.

- Bebé se alteran más. - dijo la rubia soltando suspiros cansada.

- Shh. - la callo con un pequeño beso.

Jughead le hablo por unos minutos a sus hijos y los bebés se quedaron quietos.

- Gracias. - sonrió.

- De nada princesa.

Betty jugaba con la mano del morocho midiendo las con las de ella o con su cabello. Minutos después Hanna salió del despacho y Jughead la miro soltando un suspiro de placer involuntariamente,era atractiva.

Betty al escucharlo bajo su cabeza desanimandose pero el no lo noto

- Elizabeth entra. - pidió el director.

Los dos entraron a la habitación y Hanna se quedó fuera.

- Necesito que firme esto señor Jones,aclarando que está de acuerdo con que Betty sea expulsada por dos semanas.

- ¿Pero porque hará eso?.

- Golpeó a la señorita Hanna. - explico.

El miro a la rubia sorprendido y firmo el papel.

- ¿Puede devolverme mi celular?. - pregunto.

El mayor lo saco de un cajón y se lo dió - Espero que en estás dos semanas pienses las cosas.

- Si lo hará. - Jughead estrecho su mano con el - Disculpe los problemas.

- Tranquilo señor Jones siempre será un honor tenerlo aquí.

Sonrió y salió del despacho,fuera estaba Hanna quien lo devoro con la mirada. Betty lo noto soltando un sollozo pero Jughead no lo oyó.

- Jug.

- ¿Que pasa?. - pregunto mientras caminaban hacia la salida.

- Caminas muy rápido y mis piernas son cortas,me canso. - explico.

El bufo - Estaba en una reunión antes de venir hacia acá,así que apúrate porque no puedo perderme más de ella.

La rubia asintio - L-o siento.

- Deja de disculparte y camina.

Al llegar al auto todo el viaje fue en silencio,cuando llegaron a la empresa ella hablo.

- ¿Porque te enojas?.

- ¿Desde cuándo golpeas a una chica?,no eres así Elizabeth no se que te está pasando - nego desprendiéndose su cinturón.

- No sabes que pasó.

- Encima te das el lujo de no responderme los mensajes.

- Déjame hablar. - pidió trabandose con sus palabras.

- Y aún peor le tiras un tomate aproposito. - dijo.

Betty suspiro intentando no soltar el llanto - No me quedaré aquí quiero irme a casa.

- Mejor,llama a Tom y que te venga a buscar porque me hiciste enojar mucho.

La rubia llamo a su guardaespaldas el cual llegó un par de minutos después. Se subió al auto y fueron hacia la casa,sollozo en silencio todo el camino.

Cuando llegó la casa estaba sola ya que todos estaban haciendo su vida cotidiana,subió las escaleras hacia su habitación y se miro frente al espejo.

Se quitó sus prendas quedando en ropa interior.

Soy fea

Tengo estrias

No tengo casi trasero

Mis brazos son muy gordos

Más estrias en mi cadera

Hanna es más bonita al igual que Verónica y Cherryl

A

Jughead le gustó Hanna

Todos esos pensamientos llegaron a su cabeza.

Lastimandola.

Tomo una tijera del mueble y lo paso fuertemente por su muslo haciéndolo sangrar,fueron dos pequeños cortes de los cuales no salían mucha sangre pero si dolían.

Dos toques se sintieron en la puerta.

- ¿Señorita Cooper está bien?. - pregunto Noelia.

- Claro. - mintió - ¿Puedes prepararme un jugo de naranja?.

- Si,cuando baje estará en la cocina.

- Gracias Noelia.

- No es nada Betty.

La señora se alejo y Betty rompió en llanto abrazándose las piernas,sentía sus bebés patear con fuerza y moverse con rapidez dentro suyo.

- Son lo mejor que tengo. - susurró.

<|><|><|><|><|><|>

Tengo hambre y estoy sola en mi casa= osea que tengo miedo de ir por algo para comer.

No empiecen a odiar a Jughead,cuando estas en una pareja por mirar a otra persona no significa que te vaya a engañar con x persona. Los ojos están para ver solo que a Betty le afecto porque ps está embarazada.

(A mí también me afecta pero xq soy súper sensible)

Pobre Betts

La foto de multimedia es pero con el vientre un poco más grande.

Comenten pa otro.

Lxs quiero!

𝗧𝗼𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 𝗢𝗿 𝗡𝗼𝘁? [𝗕𝘂𝗴𝗵𝗲𝗮𝗱] | EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora