Últimos capítulos.....
-3
|><|~|><|~|><|
Un par de meses después...
Cuatro meses después de aquel día tan especial,Taylor y Henry ya tenían sus cinco meses de vida.
Dos pequeños bebés gorditos y adorables ante la vista de sus padres,la debilidad de Jughead Jones.
- ¿Amor te gusta?. - pregunto Betty poniéndose un vestido azul apretado a su cuerpo.
- Te ves divina. - sonrió - Te desnudaría ahora mismo.
- Jug. - rio.
- Es cierto. - la tomo de la cintura con delicadeza - ¿Que hice yo para merecerme a la mujer mas linda y sexy de este universo?.
- No lo sé. - nego sonriendo.
- Yo si.
Jughead beso sus labios dulcemente. Cuando se alejaron ella le hizo una pregunta particular.
- ¿Porque me besas así?.
- ¿Así como?. - enarco su ceja.
- Como si estuvieras enamorado.
- Por que lo estoy y me canso de decírtelo. - acaricio su mejilla.
- Yo también estoy enamorada de ti.
Cherryl abrió la puerta con el cochecito doble y los gemelos en el.
- Vamos.
- ¿Un año y medio y aun no sabes tocar la puerta?. - pregunto Jughead.
- Shh encima que arreglo a estos dos bombones.
- ¿Que le pusiste a mi bebé?. - pregunto mirándo el traje de marinero que Henry llevaba.
- Lo que Jason usaba.
- Dios. - suspiro - Vamos una boda no una fiesta medieval. - miro a Taylor que mordía su flor de juguete.
- Mi boda. - recordó Cherryl.
- Princesa eso no. - Jughead se acercó a ella cambiando la flor por su chupete así no lloraba.
- ¡Llegaremos tarde!. - grito Veronica.
Una hora de viaje después,la familia Jones-Blossom entraba al salón,todos fijaron su vista sobre ellos.
¿Porque eran tan perfectos?.
El día de la boda de Cherryl había llegado,la fiesta era en la Bonne Nuit...si el lugar donde Jughead y Betty se conocieron.
Cherryl en la clinica conoció a Toni la que se convirtió en su amiga y poco después su prometida.
Era muy rápido pero se amaban y de eso no dudaban.
Ahora era la fiesta de compromiso.
- ¿Recuerdas está mesa?. - pregunto Jughead.
- Aquí es donde tú te acercaste con tu sonrisa arrogante. - recordó - Y encantadora.
- Y en esos baños nos besamos. - mordió su oreja.
- Iugh. - JB tapó los ojos de los gemelos - No pueden ver esto.
Jughead río - ¿Porque no los llevas a dar una vuelta por allí?.
- Con gusto.
Perfect empezó a sonar en los parlantes
- Hay nuestra canción. - dijo sorprendida.
Jughead la miro con ternura,le hizo una seña a Cherryl y ella asintio.
- ¿My lady?. - pregunto estirandole su mano a Betty.- Con gusto Romeo.
Los dos fueron al medio de la pista y empezaron a bailar,el con sus manos sobre su cintura y ella sobre sus hombros. Moviéndose al compás de la hermosa canción.
Luces blancas se enfocaron sobre ellos,Betty beso al morocho lentamente y el se arrodilló frente a ella sacando una pequeña caja de terciopelo.
Cherryl grababa todo.
- Mi vida,¿Te casarías conmigo?.
|><|~|><|~|><|
OMG.
Lxs quiero!.
Comenten para el otro!.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗼𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 𝗢𝗿 𝗡𝗼𝘁? [𝗕𝘂𝗴𝗵𝗲𝗮𝗱] | Editando
Fanfic[Parte uno] Un empresario y una adolescente. Solo una cosa podría unirlos definitivamente y eso ocurrió. - ¿Estarás conmigo o no?. - pregunto la rubia sentada en el borde de la gran cama. El morocho relamio sus labios tirando el cigarrillo por la ve...