↝𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝟐

1.6K 151 30
                                    

. ✩ • ✦ . ⋆ •
⋆ ° ✧ • ° ✧ ⋆

Se encontraba en un hospital totalmente solo, frío y asustado, no entendía que hacia ahí, pero muy dentro suyo, sentía como el corazón le dolía.

Hasta que escucho la voz de alguien que estaba muy lejos y que no entendía con claridad lo que le decía.

Se fue acercando de a poco a aquella voz.

-¿Taehyung, porque me dejaste?- esta vez lo escucho con claridad.

Miro a su costado, un cuarto de hospital donde había un pelinegro llorando en la camilla totalmente triste.

Sus ojos se llenaron de lágrimas, intento abrir la puerta pero estaba con seguro.

-Taehyung, ¿por que?...- lo nombro una vez más.

Jungkook, era su Jungkook, el amor de su vida, ese que ahora se encontraba llorando y totalmente destruido en aquella solitaria camilla, ¿así lo había dejado?.

-N-No... no...- las lagrimas corrían por sus ojos mientras la voz se le rompía.

-Yo te amaba Taehyung, ¡¿por que me dejaste?!- gritaba adentro del cuarto aquel pelinegro.

-¡¡N-Nuca quise dejarte!!- grito golpeando la puerta.

-No quiero llorar... no debo llorar... eso ya quedo en el pasado- intento calmarse el contrario aun acostado y vendado en aquella cerrada habituación.

Pero algo de esa frase, despertó los recuerdos de Taehyung, esas palabras, esa forma de hablar.

-Jungkook...- susurro y el chico al fin miro por la ventana de la puerta.

-No te merezco...- susurro el mencionado aun entre lagrimas de dolor.

El castaño negó con tristeza y comenzando a golpear fuertemente la puerta con la clara intención de tirarla abajo, con las ganas de ir por el y no soltarlo mas de sus brazos.

No como aquel día.

-N-No, ¡por favor!, ¡Jungkook!, ¡te a-amo, mi amor!, ¡no te vallas!- gritaba desesperadamente.

-Me abandonaste- hablo con enojo el pelinegro, volteando la mirada para no mirar al castaño, quien entraba en una terrible desesperación.

-N-No quería, yo n-no... ¡por favor Jungkook!

-Adiós, Taehyung...

-¡¡No!!....

. ✩ • ✦ . ⋆ •
⋆ ° ✧ • ° ✧ ⋆

Noo

Nooo

Nooooo

-¡¡No te vallas!!- grito por ultimo sentándose en su cama.

Sintió al instante su respiración agitada, como el corazón bombea de forma fuerte contra su pecho, como loco y todo mientras las lagrimas caían de sus ojos.

-E-El chico de ayer... era... ¿e-era Jungkook?- se pregunto así mismo, no podía negar que el tono de voz y la forma de expresarse eran idénticas.

Pero, ¿por qué?

Ayer estaba tan sumergido en sus lagrimas que ni cuenta se dio de ese detalle cuando estaban en los baños.

-Imposible...

Todo se le estaba cayendo abajo, hasta que Jimin abrió la puerta de su cuarto asustado.

⌈Yᴏᴜʀ Mᴇᴍᴏʀʏ⌋  •KookTae•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora