↝𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝟏𝟓

1.4K 134 11
                                    

Jungkook había sido dado de alta, pero el doctor Choi le dio la orden de juntarse con Taehyung aun que sea tres veces a la semana para avanzar con el proceso de recuperación de memoria.

El pelinegro salió de la clínica, mientras en el auto lo esperaba Namjoon.

-Hola Nam- saludo cerrando la puerta del auto.

-¿Como te sientes?- cuestiono sabiendo todo lo que había pasado, gracias a su esposo.

-Bien, ¿tu lo sabias?- le pregunto de la nada.

-Sobre tus padres, no en realidad no- fue sincero -ni siquiera sabía que Jin tenía a su hermano que estaba vinculado contigo- añadió encendiendo el auto para ir a su departamento.

-¿Ahora como lo sabes?- volvió a interrogar confundido.

-Aquel día que nos visitaste, Taehyung estaba ahí y Jin me contó todo- volvió a responder, fiel a la verdad.

-No me dijiste- se cruzo de brazos.

-No era algo que debía salir de mi boca, Jungkook...

En eso tenía razón, el pelinegro simplemente dejo de hablar y espero hasta llegar a su departamento, el transcurso fue un silencio tranquilo, no fue incomodo, pero Jungkook se sentía cada vez peor en saber que todos sabían menos el.

Obvio no quería comenzar a enojarse con cualquiera, pero nadie, ni siquiera Taehyung, nada se comparaba al enojo que les tenia a sus padres desde que entero de la verdad.

Si, se había enojado con Taehyung, pero aun así no dejo la lado la información que le habían dado de los señores Jeon, no tenia dudas y ellos son los malos de la historia.

Luego que dejo de pensar en eso, llego a su destino, se despidió de Namjoon, comenzó a adentrarse, saludo a la chica encargada cortésmente y subió solo por el ascensor.

Y en medio del transcurso, su celular comenzó a vibrar, tratando de una llamada de parte de su madre, soltó un suspiro algo enojado y no tenia ganas de soportarla, pero para que parezca normal tuvo que atender.

-¿Si?...

-¡Jeon Jungkook!, ¿Qué mierda te esta pasando?- grito su madre desde la otra linea.

-¿Por que la pregunta?- se hizo el desinteresado.

-¡No me llamas o ni contestas mis llamadas desde hace días!, ¡¿nos estas ignorando?!...

-No se de que hablas- le quito importancia al asunto, tenía que hablar con ellos.

-Hoy a la tarde vamos para tu casa, prepárate Jungkook...- cortó la llamada.

Jungkook suspiro, justo llego a su piso y salió del ascensor hecho un lío de enojo, frustración, ¿con que derecho su madre se enojaba con el?, después de todo lo que hizo, ¿Cómo le da la cara?, hoy hablaría con sus padres.

¿Qué podría salir mal?.

Cuando doblo el pasillo para llegar a su departamento, miro como alguien ya lo estaba esperando y no tardo en reconocerlo rápidamente, pues era Taehyung, con una mochila a su lado una mochila y despeinado.

Esperando por el.

Negó con la cabeza, debía dejar de sentir pena y ponerse firme, no queriendo caer ante el chico que ya mucho lo hizo sufrir y siguió su camino.

-¿Que haces aquí, Taehyung?- cuestiono seriamente, mientras sacaba la llave de su departamento.

-Hola- saludo sacando detrás de el un ramo de rosas rojas -felicidades por tu recuperación- sonrió sin dientes, bien, había sido una linda bienvenida después de todo.

⌈Yᴏᴜʀ Mᴇᴍᴏʀʏ⌋  •KookTae•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora