-Hijo, te veo muy distraído estos días- habló su madre sentada al otro lado de la mesa.
Como bien sabemos, Jungkook estuvo investigando con el doctor Choi, siendo la principal razón por la que no pasaba tiempo con sus padres, además, hoy se iba a juntar con el doctor para saber aún más sobre la verdad de su accidente.
Y en todo eso, están involucrados sus padres, por ello su carita de culo.
-Si, seguro es por el trabajo- contesto simple.
-Pero no estas tanto tiempo en la oficina- habló ahora su padre.
El pelinegro un poco harto de la actitud sobre protectora de sus padres dejo de comer para mirarlos con seriedad.
-Tengo un tema de conversación en mente- fingió estar interesando, aun manteniendo la misma expresión en su serio rostro -¿Por qué no me dejan manejar?- preguntó de la nada.
Sus padres se quedaron sorprendidos por aquella pregunta, sin embargo simplemente sonrieron luego.
-No se a que te refieres hijo, contratamos a Namjoon para tu propia comodidad- contesto la mujer.
-¿Mi comodidad?, ¿o su comodidad?- siguió interrogando con algo de enojo -si no mal recuerdo no le pedí a mi amigo ser mi chofer- alzó una ceja dejando los cubiertos al lado del plato.
-¿Que te pasa, Jeon Jungkook?- esta vez su padre alzo la voz, dejando a su hijo en completo silencio mientras la madre miraba sorprendida al menor.
-Nada- contesto simple al ver la actitud cerrada de sus padres -no tengo hambre, mejor me voy a seguir trabajando, porque para eso si estoy apto, ¿verdad?- se levanto de la silla y se coloco el abrigo saliendo de la casa de sus padres con mucha furia.
No le aviso a Namjoon que lo vaya a buscar, simplemente camino solo hacia el centro de Seúl, tenía memorizados los caminos por lo tanto cruzo los dedos para no perderse.
Incluso en medio de la caminata se arrepintió un poco de haber tratado de esa forma a sus padres, todavía no sabía lo que en realidad había pasado y el se extralimitó un poquito, dejando se llevar por el enojo.
Suspiró arrepentido, solo tenía que seguir actuando como el hijo ideal hasta que el doctor Choi le informé aun más.
Mientras caminaba decidió pensar en otra cosa, en perros, en gatos, tenía que pensar en algo adorable.
Entonces se lo imagino.
-Taehyung...- murmuró casi embobado y con una sonrisa dibujada en su rostro.
Parecía una locura como en pocos días podía sentir sentimientos hacia una persona que acababa de conocer.
Tan concentrado estaba en las pequeñas imágenes que se le cruzaban del castaño que dé repente un fuerte dolor de cabeza interrumpió todo.
Se agarro de ambos lados, rogando que el dolor parará, pero no fue así y cada segundo aprecia que se incrementaba mas, mas y mas, incluso se agacho un poco tratando de disminuir de alguna forma lo que sentía pero era inevitable.
El dolor era muchísimo hasta que cerro los ojos con fuerza y una peculiar voz se escucho en su cabeza.
. ✩ • ✦ . ⋆ •
⋆ ° ✧ • ° ✧ ⋆-Nunca pensé que terminaríamos siendo novios...- escucho una voz profunda sin poder ver con claridad su rostro.
-Yo si lo esperaba, lo esperaba con todo mi corazón- ese era el con 17 años.
ESTÁS LEYENDO
⌈Yᴏᴜʀ Mᴇᴍᴏʀʏ⌋ •KookTae•
Fanfiction"𝐸𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑖𝑛𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒, 𝑠𝑖 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛, 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑝𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑠𝑢 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑦 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑒𝑠 𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜𝑠." - No pienso volver a perderte Jungkook... 🧷En donde un ac...