↝𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝟏𝟐

1.3K 132 22
                                    

Mentir a esas instancias de su vida lo llevaría a la ruina misma, pero no podía estar mas que nervioso, no es mas, creyó que le iba a garrar un ataque en el corazón cuando por impulso toco la puerta del departamento del pelinegro.

Después de la hermoso día de ayer, estaba completamente listo para decirle la absoluta verdad, se lo prometió a Jimin, a Yoongi, a Jin, incluso a Jungkook y así mismo.

Pero todo se le fue al carajo cuando comenzó a pensar un montón de escenarios en donde le decía la verdad y las diferentes reacciones que tendría, aun que siempre vivió del miedo, se encontraba listo para el día de hoy.

-Taehyung- saludo Jungkook abriendo la puerta, interrumpiendo la charla interna del mencionado.

El castaño dio un paso hacia atrás por la sorpresa de escucharlo, ni cuenta se dio de que lo estaba recibiendo.

-Hola, J-Jungkook- le devolvió el saludo con una cálida sonrisa.

-Pasa, por favor- se aparto del camino, dejando que su invitado pasara.

El cabizbajo entro al departamento, seguido por la mirada del dueño.

Jungkook estaba feliz, el chico que le gustaba acepto una cena en su departamento, ¿Qué podría salir mal?, tampoco le quito los ojos de encima, ¿es que acaso todo le iba a quedar bien?, o claro, se había olvidado que estaba frente a un ángel.

Algo tenía Taehyung, que en el lo traía loco, sosegado, endemoniado, poseído, de todo, simplemente el chico era lindo que parecía irreal para el mismo Jungkook.

Lo confirmo ayer, pero sabía que lo tenía claro desde el día que lo escucho sufrir, tenía algo que al pelinegro le gustaba muchísimo, algo familiar.

-Es muy linda- halago viendo cada rincón.

-Si, cuando me mude no me gustaba que sea tan grande- contesto al halago cerrando la puerta.

-Te molesta que halla tanto espacio para tus pocas cosas- dijo inconscientemente, sabiendo que esa era una de las típicas quejas del chico cuando sus padres le mostraban un nuevo departamento en Busan.

-Te juro que ese fue lo que dije- soltó una risa, sintiéndose comprendido rápidamente.

Taehyung se dio cuenta de su cometido y simplemente dejo que fluyera como si nada, tratando de actuar normal luego de la estupidez que dejo salir de sus labios que casi arruina sus planes.

-¿Sabes?, hace como dos días que no les hablo a mis padres- comenzó a servir en los platos que estaban en la cocina.

-¿Por?- preguntó sabiendo la respuesta.

-Creo que me están mintiendo, respecto a mi accidente- fue hasta la mesa con ambos platos con la comida, tratando de seguir con el hilo de la conversación.

-¿Mintiendo?- fingió sorpresa aun mirando al rededor del lugar.

-Si, bueno, es un tema que llevaría muchas horas- contesto fijándose que todo estuviera bien con la comida que había preparado para es anoche -¿vienes?- cuestiono indicándole la mesa.

Taehyung se dio la vuelta y cuando se acerco lentamente, miro los platos, provocando que sintiera un golpe en el corazón que lo hizo sentir miles de tristezas.

⌈Yᴏᴜʀ Mᴇᴍᴏʀʏ⌋  •KookTae•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora