-Me pare a su lado y les dije.... "yo no voy a dejar a Jungkook" ¡¡¡AH!!!, debiste ver sus caras Jimin- contó el castaño sentado en el sillón al lado de su amigo.
Mientras Jimin miraba sonriente a Taehyung, hace mucho no lo veía sonreír o hablar contento.
-Me alegro por vos- dijo sincero, acariciando de la cabellera castaña.
-Aun así tengo miedo pero es un miedo de adrenalina- se expresó con las manos, no sabiendo muy bien como se sentía después de ver a los señores Jeon -¿me explicó?- lo miro dudoso.
-Si, te entiendo- asintió riendo, Taehyung era muy adorable cuando estaba feliz.
-Ahora me tengo que ver con Jungkook otra vez en su departamento- recordó parándose del sofá, mientras miraba la hora en su celular.
-Me debes una cita Taehyung- le recordó el rubio -nos pedí vacaciones- informo mirando atento al castaño, lo había hecho porque su amigo tenia encuentros con Jungkook, además el tenia mas tiempo liebre para hablar con su padre.
Taehyung se abalanzó hacía Jimin y le dio un beso en el cachete mientras lo abrazaba, estaba agradecido de haberse cruzado con ese ángel en en el extranjero, sin Park en su vida hubiera sido mucho mas difícil, es mas, ni siquiera hubiera vuelto a Seúl para empezar.
-Gracias y si la tendrás- le aseguro cariñoso.
-Me gusta este Taehyung positivo- añadió subiendo y bajando sus cejas, mientras obviamente aceptaba la muestra de afecto, no perdiendo el tiempo de besar los cachetitos acanelados del contrario.
-No te acostumbres- le advirtió, pero aun así no se separo por unos largos segundos.
El rubio satisfecho, rodeo con sus brazos la cintura de Taehyung, pero al instante freno su recorrido notando que algo no andaba bien con aquella anatomía.
-¿Estas comiendo correctamente?- le preguntó al momento que sus manos acariciaron la fina cintura, pudiendo rozar algunos huesos del castaño.
-Durante... b-bueno... ¿el desayuno basta no?- estaba listo para ser regañado.
-Te va ser mal, Taehyung- lo sospechaba, claro, mientras tenían miles de problema dejo pasar las controladas comidas de su amigo.
-Estuve muy ocupado, me estrese demasiado, llore demasiado y Jungkook... estuve pensando mucho que no tengo tiempo para comer- explicó queriendo defenderse.
-Después de que charles con Jungkook, vas a salir a comer conmigo, ¿entendido?- le ordeno seriamente, obviamente lo entendía pero su salud estaba primero.
-Si, te lo prometo- le aseguró parándose devuelta.
-Y dile a Jungkook que te de comer algo, si no te llamaré y te hare pasar mucha vergüenza- le volvió a advertir.
Taehyung asintió y se fue a cambiar, tenia que ver a Jungkook y comer.
●●●○
ESTÁS LEYENDO
⌈Yᴏᴜʀ Mᴇᴍᴏʀʏ⌋ •KookTae•
Fanfiction"𝐸𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑖𝑛𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒, 𝑠𝑖 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛, 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑝𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑠𝑢 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑦 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑒𝑠 𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜𝑠." - No pienso volver a perderte Jungkook... 🧷En donde un ac...