Del dolor de cabeza paso a sentir un malestar e incomodidad absoluta, que provoco que abriese lentamente sus ojos.
Al ver a su alrededor se levanto de golpe, sentándose en la cama totalmente perdido.
-Tranquilo- escucho la voz doctor Choi, quien se encontraba al lado suyo lo que lo asusto aún más.
-¿Donde... donde estoy?- pregunto rápidamente, mirando a su alrededor aun perdido.
-En mi sala de atención privada- contesto, tranquilo de ver la menor devuelta consiente.
Entonces Jungkook se tomo un momento para observarse, noto que estaba en bata y tirado en una camilla de hospital, no sabiendo muy bien como había llegado a estar así, pero en eso recordó todo lo que había pasado.
Taehyung.
El enojo volvió a apoderarse de sus pensamientos, se sentía totalmente traicionado, pero a la vez confundido y desorientado.
-¿Se fue otra vez?- cuestiono refiriéndose a ya saben quien.
El doctor Choi lo miro con advertencia al joven y justo cuando estaba por decirle alguien entra.
-¿Que?- el pelinegro vio su expresión -oh... vamos, ¿me dirás que estas de su lado?- lo miro con los brazos cruzados.
-No hace falta estar del lado de nadie, ustedes vean como resuelven todo- se levanto de manos no queriendo meterse en ese drama.
-Si claro... ¿Cómo pudo hacerme esto?- susurro para si mismo, volviendo a sus pensamientos sobre Taehyung, ese Taehyung que fingió ser un desconocido, quien no le dijo nada y solamente jugaba con el.
-Deberías averiguarlo- comentó el mayor, viendo que su paciente favorito estaba mejor.
-No quiero escucharlo- negó, se reusaba a esa posibilidad.
Jungkook quiso volver a acostarse en la cama y dormir para dejar pasar ese gran problema, pero justo escucho como la puerta de su consultorio fue abierta, lo hubiera ignorado pero tuvo que escuchar esa hermosa voz.
-Me vas a tener que escuchar- Taehyung entro al cuarto con cuidado y con un leve miedo, pero se lo escuchaba seguro y serio.
Ambos conectaron miradas, un muy arrepentido y el otro muy enojado.
-Yo me tendré retirar, pero pediré que no se tiren cosas por la cabeza, si no me pagan, ¿oyeron?- les dijo Choi, antes de irse del cuarto para dejar a los mas jóvenes resolver su asunto amoroso.
Adentro se torno todo en un silencio muy, muy denso, fue por varios segundos hasta que Jeon se harto y tuvo que animarse a ser el primero en hablar.
-¿Sabes que es lo peor de todo esto?- le pregunto mirando por la ventana, queriendo ignorar los ojos hipnotizantes del contrario.
-Dime..- espero, acercándose poco a poco, sabia que una charla como esas se venia y que debía ser fuerte cuando Jungkook le dijera la horrenda persona que era de mil maneras distintas.
-Que nunca te odie- admitió mirando el lindo día que era, pero horrible para el -incluso aquellos días en donde mis padres me repetían una y otra vez lo malo que fuiste al dejarme... nunca te odie de esa forma- admitió.
ESTÁS LEYENDO
⌈Yᴏᴜʀ Mᴇᴍᴏʀʏ⌋ •KookTae•
Fanfiction"𝐸𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑖𝑛𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒, 𝑠𝑖 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛, 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑝𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑠𝑢 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑦 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑒𝑠 𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜𝑠." - No pienso volver a perderte Jungkook... 🧷En donde un ac...