Taehyung estaba muy nervioso esperando, se encontraba bajo el mismo árbol de siempre, rezando a algún Dios de ahí arriba, que ese día transcurriera bien.
Le tenía que decir a Jungkook todo, absolutamente todo, incluso le pregunto a Jin y a Namjoon como podría decirle la verdad de manera sutil, y luego estaba Jimin quien siempre lo ayudaba, pero justamente hoy su amigo tenía que reunirse con su padre, por lo que no lo vería en todo el día.
Pero se sentía tan solo ahora mismo, sabia que era un problema que solamente el debía resolver, pero no podía evitar sentirse totalmente vulnerable.
-¡Taehyung!...
Aquel llamado, provoco que mirara frente suyo, viendo con sus ojitos brillosos la llegada de Jungkook, quien venia corriendo de lo mas contento.
-No puedes ser tan lindo...- susurro el castaño totalmente enamorado de ese sujeto.
Pero la felicidad se le borro de la mente, ya que sabia que ese hermoso ser no lo recordaba ni en pintura y que por el momento, era el ligue desconocido de Jeon, por ello borro su sonrisa, siéndose triste una vez más.
Pero no iba a dejar que esos pensamientos lo siguieran hundiendo mas de lo que se encontraba, debía ser fuerte de una vez por todas.
-¿Llegue tarde?- pregunto con la respiración algo agitada, una vez llego a estar cerca del castaño.
-No te preocupes, acabo de llegar- mintió, llego una hora antes para acomodar sus pensamientos.
-Antes que continuemos con nuestro día, ¿quieres acompañarme a mi consultorio?- cuestiono, se había olvidado de su cita con el doctor.
-Si claro, vamos, tu salud ante todo- respondió firmemente, olvidándose del pequeño detallito de decirle la verdad, por pensar en la salud de Jungkook, comenzando a caminar.
El pelinegro sonrió y agarro su mano entrelazando la misma para seguir caminando juntos.
-M-Mucha confianza, eh- comento el castaño tratando de parecer chistoso y algo enojado.
Pero en realidad estaba gritando de la emoción por dentro.
-Me gusta ver como te sonrojas- soltó de la nada mirando el camino.
-No me sonrojo- negó sonrojándose aun más.
-Si, lo haces...- dijo con picardía.
Pero en eso otro dolor de cabeza se hizo presente, uno que era mayor a los dos primeros que tuvo el día anterior, por lo que Jungkook comenzó a entrar en pánico, soltó la mano de Taehyung para agarrarse la cabeza, el dolor invadió todos sus sentidos y entonces un nuevo recuerdo se hizo presente.
. ✩ • ✦ . ⋆ • ⋆ ° ✧ • ° ✧ ⋆
-Te sonrojas mucho cuando te hablo- era el otra vez de la mano del mismo chico de siempre.
-¿Como no podría?, eres muy descarado cuando me hablas de esa forma- aun sin poder ver con claridad su rostro pudo notar que su voz era muchísimo más grave que hace unos recuerdos atrás.
-Es porque te amo...- dejo de caminar para mirar a los ojos de esa perdona.
Una sonrisa cuadrada.
-Y yo te amo a ti...- contesto el otro chico uniéndo sus labios en un tierno beso.
. ✩ • ✦ . ⋆ • ⋆ ° ✧ • ° ✧ ⋆
Y justo en ese instante, se acabo el pequeño recuerdo, por lo que Jungkook abrió sus ojos al instante, pero su respiración seguía siendo agitada, al grado que no la podía controlar.
ESTÁS LEYENDO
⌈Yᴏᴜʀ Mᴇᴍᴏʀʏ⌋ •KookTae•
Fanfiction"𝐸𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑖𝑛𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒, 𝑠𝑖 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛, 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑝𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑠𝑢 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑦 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑒𝑠 𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜𝑠." - No pienso volver a perderte Jungkook... 🧷En donde un ac...