↝𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝟒

1.3K 146 16
                                    

-Tienes una muy linda casa, Jin- halago el castaño entrando a la dichosa morado del mencionado.

-Si, la compramos con mi esposo antes de casarnos- puso las cosas dulces en la mesa, listo para tomar el te.

-¿Es el?- señalo una foto en uno de los estantes de la casa.

-Si, Namjoon- asintió el pelirosa.

-Me alegro por ti, hermano- felicito con una sonrisa.

-Cuéntame que hiciste durante estos últimos cinco años- interrogó el hermano mayor -y quiero la verdad, Tae...- advirtió comiendo un pedazo de torta.

Taehyung ya venía venir aquella conversación, por lo tanto estaba preparado, no por nada practico toda la noche con Jimin en lugar de su su hermano mayor.

-Me fui al extranjero como te dije por ultima vez, fui a estudiar y a trabajar, ahí fue donde conocí a Jimin- comenzó a relatar.

-Jimin es tu...

-No, te juro que no, es mi mejor amigo y sabe todo lo que me paso- contesto rápidamente, también sabia muy dentro suyo que malinterpretaría la situación.

-Ah, okey, continúa- le dejo seguir hablando, mientras el volvía a comer.

-Estuvimos tres años fuera de Corea, hasta que Jimin tuvo que volver a Seúl por problemas personales con su familia y me trajo con el- fue explicando mientras miraba su te -el se volvió todo para mi, por lo tanto en ese momento era lo que tenía y nos volvimos juntos- relato detalladamente.

-Estuviste dos años en Seúl y ¿nunca me contactaste?- pregunto el mayor con algo de enojo.

-No estaba listo pata hablar- aclaro de ante mano -fueron años difíciles para mi, tratando de olvidar lo que paso hace cinco años y todo lo que tenga que ver con.. con J-Jungkook- lo nombro con algo se dificultad.

El pelirosa dejo de comer a penas fue nombrado aquel sujeto.

-¿Todavía lo amas?- pregunto sin pelos en la lengua, se podría decir que el mayor de los Kim tenia ese tipo de personalidad, que a veces podía con la paciencia del castaño.

Pero era de esperarse, por lo que miro hacia otro lado, intentando contener las lagrimas, pero casi le era imposible lograrlo.

-S-Si...- susurro.

-Yo que sepa, sus padres siguen con la empresa en Busan, ningún Jeon está por aquí cerca- aseguro Seokjin, mientras veía con cierta lastima al menor.

Y estaba totalmente equivocado, con ese pequeño dato.

-Por eso me quede tranquilo cuando paramos en Seúl, pero no me deja tranquilo estar en el mismo país que esa familia- se seco algunas lágrimas traicioneras.

El mayor asintió en silencio, pensando en como podría ayudar a Taehyung, porque aun que se negara a aceptarlo, este se veía muy mal, no solo sentimentalmente.

-Como no te pude contactar durante cinco años, tengo que contarte lo poco que supe de Jungkook cuando despertó- empezó a hablar seriamente el mayor, no queriendo tocar el tema la principio pero sabia que debía hacerlo.

Taehyung presto absoluta atención, pues el ni siquiera estuvo cuando Jungkook despertó hace cinco años.

-El si despertó, despertó en la madrugada justo cuando todos dormían, menos yo- comenzó a relatar -esa familia no me quería cerca como a ti, por lo tanto me oculte- recordó ese momento.

-¿Entonces?- pregunto ansioso.

-El doctor me contó todo, el golpe fue fuerte, se noto que el puso todo su cuerpo para cubrirte antes y después del impacto, por lo tanto sufrió más golpes, en las costillas, en los brazos y en la cabeza- el castaño se tapo la boca mientras su mano temblaba.

⌈Yᴏᴜʀ Mᴇᴍᴏʀʏ⌋  •KookTae•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora