. ✩ • ✦ . ⋆ • . ⋆° ✧ • ° ✧ ⋆
Hace unos años atrás en primaria...
Taehyung estaba nervioso, era su primer día en un nueva escuela, su madre y su hermano lo habían acompañado a la entrada, más lo dejaron que camine solo hasta la entrada.
Jin lloraba de lo orgulloso que estaba de su hermano y su madre solo se despedía con la mano.
El pequeño castaño miro una vez más para atrás y sonrió saludando.
Incluso el destino era malo con Taehyung, llegar a mitad del año escolar donde los niños ya se conocían todos y el solo sería un infiltrado más.
Cabizbajo entro a la escuela y una maestra lo recibió.
-Tu debes ser Kim Taehyung, ¿no?- preguntó agarrándose a su altura.
Algo tímido asintió.
-Bien, lindura, sígueme te enseñaré tu aula- la maestra lo agarro de la mano y lo guio por los pasillos.
No habían muchos chicos por los pasillos, para al colmo había llegado tarde y por lo tanto todos estaban en clases y el la interrumpirá.
-Acá es, lindura- le señalo el salón, donde por la ventana se veían niños haciendo tarea -voy a hablar con tu señorita y luego entras, ¿okey?- le aviso entrando al aula.
Taehyung se quedo viendo por afuera, intrigado por todos sus nuevos compañeros, analizo uno por uno, hasta que vio al final de la fila que daba para las ventanas, un niño pelinegro mirando el pizarrón.
Lindo.
El castaño se quedo mirándolo unos largos segundos, el perfil del niño de por si era lindo, pero todo del niño era lindo a simple vista.
Había visto muchas películas románticas con su hermano a escondida de su madre, y de la nada sentía como su pequeño corazón palpitaba de alegría.
¿Era aquello lo que los protagonistas sentían en las películas?.
Miro para otro lado tratando de concentrarse pues la señorita que había entrado volvió a salir.
-Puedes entrar- le dijo abriendo la puerta -suerte- le deseo.
Otra mujer lo esperaba del otro lado del aula sonriente.
Entro algo tímido agachando la mirada, hasta que llego al frente del pizarrón, miro a sus compañeros y se sonrojo de la vergüenza.
-Niños saludemos a su nuevo compañero- anuncio la señorita y todos los niños de levantaron automáticamente de sus asientos.
-S-Soy Kim T-Taehyung, un gusto- saludo haciendo una perfecta reverencia de noventa grados.
-Hola, Taehyung- saludaron los niños al mismo tiempo.
-Bien, Taehyung, ¿por que no te sientas al frente de tu compañero Jungkook?- le indico al niño que hace rato estaba mirando.
El castaño trago saliva profundo y se puso aún más nervioso, el pelinegro lo saludo con la mano indicando que se trataba de el.
Otra vez cabizbajo se acerco al lugar y en vez de saludar al pelinegro personalmente se sentó rápidamente en su lugar aun con sus mejillitas sonrojadas.
Dejo a Jungkook con sorpresa en su asiento, en pelinegro pensó que el niño nuevo lo saludaría pero dedujo que talvez era muy tímido.
El corazón no deja de palpitar.
ESTÁS LEYENDO
⌈Yᴏᴜʀ Mᴇᴍᴏʀʏ⌋ •KookTae•
Fanfiction"𝐸𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑖𝑛𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒, 𝑠𝑖 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛, 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑝𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑠𝑢 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑦 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑒𝑠 𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜𝑠." - No pienso volver a perderte Jungkook... 🧷En donde un ac...