↝𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝟑

1.3K 146 9
                                    

Hoy era día libre para Taehyung y Jimin, y como cada día libre ambos se encaminan por el centro de Seúl de compras.

Era un lindo día pero el castaño no cambiaba su mirada dubitativa, sobre todo cuando piensa en el chico que vio ayer o sobre el otro chico que le hablo, o simplemente estaba empezando a ilusionarse por tanta casualidad.

-¿Te gusta este?- el rubio le mostro una de las remeras del lugar.

-Esta linda, pero el color es muy fuerte- dio su punto de vista, tratando de comportarse como una persona normal y no un deprimido.

-Si, es verdad...- el rubio miro con más atención la prenda que llevaba en sus brazos.

Taehyung solo siguió viendo, hasta que Jimin otra vez volvió con otra prenda en sus manos.

-Mira está, se parece a tu estilo- el rubio le mostro un saco gris hermoso.

El castaño agarro con gusto la prenda de vestir, mientras la miraba detenidamente con una sonrisa.

-Deberías probártela- insistió el rubio.

-Es lindo, pero mi billetera me grita piedad- comento gracioso leyendo el precio de aquel saco.

-Entonces, ¿Qué tal un helado?- pregunto cambiando los planes.

-Eso si lo soporta- asintió su amigo.

En pleno centro comercial se compraron paletas heladas y se sentaron en unas de las mesas cercanas a la heladería.

-Están buenas- comento Jimin lamiendo su paleta.

-A mi hermano también le gustan las paletas- murmuró con una sonrisa triste.

Y el rubio solo se enojo y dejo de lado su dulce helado.

-¿Por que no le hablas?- pregunto seriamente.

-No tiene porque saber que volví a Seúl- contesto simple tratando de volver a comer su paleta.

-Hace dos años volvimos a Seúl, hace dos malditos años- dio énfasis en esas palabras -no puedo creer que no lo hayamos cruzado aun que sea una sola vez- negó con la cabeza.

-Ni yo, el seguramente debe pensar que sigo en el extranjero- dijo con algo de tristeza.

-¿Por que no le intentas llamar?- interrogó una vez más.

-Ya hablamos de esto Jimin, no quiero que sepa que volví, prometí irme para siempre de este país, ignore a todos literalmente, no quiero volver a escuchar sermones- dijo con enojo volviendo a lamer su paleta.

El rubio solo inhalo aire profundamente y soltó todo devuelta.

-Jin te debe extrañar, Taehyung, debe extrañar a su hermano menor y no creo que desea verte solamente para reprimirte por lo que paso- agregó volviendo a comer su helado con algo de malestar.

Taehyung solo volteo la mirada a otro lado cerrando sus ojos por unos segundos.

Pensar en Jin Hyung, lo hacia extrañarlo aun mas, mucho mas.

-Tu dices que... que si lo intento buscar, ¿el aparecerá?- pregunto bajito sin mirar fijamente a los ojos de su amigo.

Jimin sonrió.

-El se pondrá contento de saber que sigues vivo, aun que sea- ánimo.

El castaño sonrió sin dientes, iría mañana temprano al registro civil o algunos de esos lugares para ubicar personas.

-¿Que dices si vamos a chusmear por el piso dos o prefieres ir a pasear por algún lugar prohibido?- cuestiono con su típica sonrisa, esa que hace desaparecer sus ojitos, algo que Taehyung amaba de su amigo.

⌈Yᴏᴜʀ Mᴇᴍᴏʀʏ⌋  •KookTae•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora