Jungkook sentía un ligero vacío en su interior, uno que no podía comprender lo que quería o al menos, no entendía como llenarlo, no después de la discusión que tuvo con Taehyung, no después de estar recordando poco a poco su memoria, no, no sabia lo que pasaba.
Estaba perdido en sus pensamientos, un montón de imágenes invadieron en una sola noche su cabeza, no solo eso, se sentía cansado, no tenía ganas de hacer literalmente nada, camino a paso lento hacia el salón y vio la caja.
La caja de recuerdos que Taehyung y el tenían en común.
Se quedo mirándola por unos largos segundos, no sabiendo muy bien que hacer con ella y no sabia porque, pero un lado de su ser le decía que debía abrirla, que debía ver que tenia dentro suyo, tenia que hacerlo.
Era ahora o nunca.
Agarro la pinza de la otra vez y la caja, se sentó en el sillón rápidamente, no sabía si sería lo mejor pero debía hacerlo, estaba harto de que sus recuerdos cayeran como gotera en su cabeza.
Ayer Taehyung abrió su corazón y no sabia como reaccionar a eso porque no recuerda mucho, por ellos y por muchas cosas mas, se quedo con la pinza apretando el candado.
Solo hazlo Jungkook.
Entonces abrió el candado con ayuda del artefacto, cerro los ojos por un momento, tomando una buen bocado de aire antes de poder continuar y con las manos temblorosas, quito la tapa lentamente viendo las primeras imágenes.
-T-Taehyung...- susurro dolido al ver aquellas fotos en primer plano para su ojos.
Dio la vuelta a la foto mirando como en ella decía algo escrito.
-Te amo, Jungkookie...- leyó sonriente sintiendo las lagrimas caer de sus ojos.
Y recordó ese momento de la nada, llego como bala a su cabeza y recordó.
Se acuerda que aquella vez jugaban a darse besos para saber quien se avergonzaba más rápido.
-I-Imposible...- murmuró sorprendido.
Agarro otra foto desesperadamente y la limpió un poco antes de verla mejor.
ESTÁS LEYENDO
⌈Yᴏᴜʀ Mᴇᴍᴏʀʏ⌋ •KookTae•
Fanfiction"𝐸𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑖𝑛𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒, 𝑠𝑖 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛, 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑝𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑠𝑢 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑦 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑒𝑠 𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜𝑠." - No pienso volver a perderte Jungkook... 🧷En donde un ac...