Taehyung estaba nervioso, tuvo que hechar a Jimin del departamento para que solamente quede para el.
Tenía todo preparado, los regalos, el pastel de papá, el vino, el pastel de Jin, pero algo le faltaba.
Camino al baño y se miro al espejo.
-No me cambié de ropa- rodo los ojos y se fue renegando a su cuarto.
Luego miro a su cama, estaba orgullo de la decoración del cuarto, pétalos en la cama y condones al costado acompañado de un lubricante.
Se sonrojo al instante.
-Que vergonzoso- golpeo su cabeza contra el armario, renegando por dejar salir su lado cursi.
En eso sonó la puerta de su departamento, y se alarmó al instante.
Se cambio rápidamente, se coloco la remera, mientras se acercaba a la puerta se colocaba los pantalones.
Pero en eso se cayo de cara al piso.
Se escucho como si una bolsa de papá hubiera caído del quinto piso en una caricatura.
-¡Taehyung!- gritaron del otro lado -¿esta todo bien?- evidentemente era Jungkook.
Y evidentemente Taehyung no estaba bien.
Una vez que paso todo el tramite, de que el castaño termine con papel en su nariz parando el sangrado, que el pelinegro se ría un poco sobre el.
Pudieron sentarse frente a frente, listos para comer pastel de papa.
-¿Te encuentras mejor?- le pregunto comiendo un bocado.
-¿Te sigues burlando?- respondió con otra pregunta medio enojado.
-Por supuesto que no, mi amor- rápidamente le sonrió.
-Eso imaginé- llevo un pedazo del pastel a su boca para comer.
-Por cierto, me gusta todo- agrego mirando todo.
-Lo hice todo- presumió -menos el pastel de postre- admitió mientras comía.
-Gracias- agradeció mientras lo miraba cariñosamente.
-¿Por?- levanto una ceja -no me agradezcas por la cena, era algo que quería hacer- dijo antes que nada.
-No solo es eso- dejo los cubiertos de lado -siempre fui el que hacía este tipo de cosas, pero verte haciéndolo te hace ver sumamente tierno- le dijo dulcemente.
Las mejillas del castaño rápidamente se pusieron rojas y debió su mirada.
-¿Eres todo para mi, como no podría ser capaz?- dijo dejando los cubiertos.
Jungkook lo miro sonriente, si bien la personalidad del castaño era bipolar, en su mayoría no mostraba todos sus sentimientos, pero era solamente con el y se dio cuenta de que es así por lo ama.
Taehyung es tímido, por lo tanto no muestra vulnerabilidad ante Jungkook, el hombre que ama y es mega cursi.
-Bien- el castaño se levanto sorpresivamente de la mesa yéndose al cuarto a buscar algo.
El pelinegro lo siguió con la mirada curioso.
Luego volvió con tres bolsas de regalo en sus manos.
-Abre una por una- puso la primera caja de regalo en la mesa.
-No debiste Tae- se mordió el labio sin poder creer.
-Claro que si, ahora abre- lo ánimo sonriente.
ESTÁS LEYENDO
⌈Yᴏᴜʀ Mᴇᴍᴏʀʏ⌋ •KookTae•
Fanfiction"𝐸𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑖𝑛𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒, 𝑠𝑖 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛, 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑝𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑠𝑢 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑦 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑒𝑠 𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜𝑠." - No pienso volver a perderte Jungkook... 🧷En donde un ac...