Taehyung caminaba pacíficamente hacia su trabajo junto a Jimin.
-¿Te gusto lo de ayer?- pregunto el rubio totalmente contento por aquel día.
-Pude dormir bien, por lo tanto la pase muy bien- respondió recordando aquellos gritos, parecían loquitos, pero no le importaba, la había pasado muy bien con sus amigos.
-¿Le dirás a Jungkook?- interrogó después de tanto.
-Supongo que se merece la verdad y una explicación, ayer literalmente lo trate mal- hablo apenado sabiendo que le escribió muy para el culo.
-Le podrías decir que fue un ataque de nervios o que tuviste un mal día- opino pasando su mano por su cabello para acomodarlo.
-No estaba de buen humor y me la agarre con el- soltó un suspiro, la verdad que fue una mala acción de su parte.
Lo peor es que no le volvió a hablar, le clavó el visto, incluso Jungkook lo llamo un par de veces tras eso, pero estaba gritando arriba de la montaña, por lo cual básicamente lo ignoro olímpicamente.
-Espero no este enojado- miro al piso algo arrepentido, sabia de ante mano que el era el menos indicado para ignorar a Jungkook.
Jimin iba a seguir hablando, pero en cambió vio a una figura bastante conocida parada afuera del restaurante.
-O más bien preocupado- sonrió sabiendo a quien buscaba el hijo de los empresarios Jeon, afuera de su trabajo.
Taehyung hizo un puchero, mientras levantaba la mirada, para luego tornarla sorprendida al ver al pelinegro, protagonista de su charla, apoyado contra la puerta del restaurante.
-¿Q-Que hace aquí?- susurro parando su paso.
En eso, Jungkook, también había levando la mirada, conectando sus preocupados ojitos de Bambi con los del castaño, quien seguía congelado en el lugar por su presencia.
Se acerco sonriente, esperando que estuviera todo bien entre ellos, ya que temía que Taehyung se quiera alejar de el después de lo del beso, además de los mensajes, le era difícil no sospechar esa horrible posibilidad.
-Taehyung...- murmuró una vez que llego frente a ambos chicos.
El mencionado movía la boca pero de ella no salía ninguna palabra, no sabia que decir o que decirle al chico que tanto amaba, esperando y llamándolo por su nombre como si nada.
-¿Que-Que... paso, J-Jungkook?, viniste muy temprano todavía no-no abrimos- le comentó una vez que tuvo el control de su armoniosa voz grabe, para poder hablar con el contrario.
-Estaba preocupado- admitió triste, bajando un poco la mirada un poco apenado de haber llegado a esos extremos de interrumpir a esas horas.
Jimin noto que su presencia estorbaba, por lo tanto sabía que debía hacer, no sin antes sonreír conmovido con las acciones de Jeon hacia su mejor amigos.
-¿Por que no sales a caminar con Jungkook, mientras te cubro?- le dijo al castaño agarrando sus cosas sin esperar una respuesta.
-¿Seguro?- lo miro dudoso, dejando que su amigo se llevara su bolso.
-Segurísimo- le sonrió y le dio un beso en el cachete -nos vemos, bebe y nos vemos, Jeon- se despidió de ambos y se encamino hacia el restaurante.
ESTÁS LEYENDO
⌈Yᴏᴜʀ Mᴇᴍᴏʀʏ⌋ •KookTae•
Fanfiction"𝐸𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑖𝑛𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒, 𝑠𝑖 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛, 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑝𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑠𝑢 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑦 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑒𝑠 𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜𝑠." - No pienso volver a perderte Jungkook... 🧷En donde un ac...