↝𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝟏𝟖

1.5K 124 7
                                    

Al día siguiente Jungkook abrió lentamente sus ojos observando evidentemente que quedo totalmente dormido en el sofá de la sala.

Noto enseguida un peso extra encima suyo y supo al instante que se trataba de Taehyung quien dormía abrazado a su cuerpo totalmente rendido.

Lo miro sonriente.

Había decidido otorgarle otra oportunidad, en donde debía demostrarse su amor absoluto para volver a ser lo que eran antes.

Uno linda pareja, pero si quería volver debía ser sin miedo de por medió, eso era lo mas deseaba para Taehyung, que dejara el miedo de lado.

-Tae...- lo llamo removiendo cuidadosamente su cuerpo.

El castaño rápidamente hizo un puchero inconsciente por el resiente movimiento, provocándole ternura al pelinegro quien solamente negó con la cabeza, esto parecía un sueño, estaba durmiendo con Taehyung, por favor esto hermoso.

-Debemos despertarnos, ni siquiera dormimos bien- le recordó, aun con pena de interrumpir el sueñito del castaño.

-Yo dormí bien- susurro acurrucándose mejor contra su formido pecho.

-Bien- pero por mucho que quisiera, debían levantarse, por lo que se levanto de la nada, dejando caer de cara al sillón a Tae, junto a todo su delgado cuerpo.

-Au...- dijo contra el almohadón.

-¿Que vas a hacer hoy?- preguntó estirándose, empezando a hacer sonar sus huesos contraídos.

-Pues...

-¿No tienes que ir a trabajar?- volvió a preguntar pensando que llegaría tarde.

-La verdad, pedí mis vacaciones- despego su cara para echarse boca arriba y tallar sus ojos, bajo la atenta mirada del contrario.

-¿Así como así?- hablo sorprendido.

-Es que no sabía que recuperarías la memoria tan pronto, por lo tanto ya tenía los días con actividades planeadas- le respondió bostezando.

Jungkook sonrió, sabía que el castaño era organizado, además estaba contento de haberlo recordado y de recordar dicho habito.

-¿Que tenias planeado hoy?- espero una respuesta mientras lo miraba desde arriba.

-¿Te acuerdas de nuestra amiga del parque?- comenzó a preguntar -la que nos saco varias fotos- volvió a decir para poder aclararle mejor la memoria, pensando que podía costarle.

-¿Jennie?- cuestiono poniendo la pava eléctrica.

Se sentía tan bien poder recordar todo, por ahí le dolía un poco la cabeza, pero estaba bien con eso, podía soportarlo y no era nada que las pastillas no pudieran solucionar.

-Si, si- afirmó contento por la respuesta.

-Me siento bien al recordarla- admitió, inflando su pecho orgulloso.

-Ella teóricamente esta en Seúl desde ayer a la noche- avisó agarrando su celular -quería que nos juntemos en la plaza, así podíamos platicar con ella- propuso comenzando a escribirle.

-Entonces... me gustaría verla- le dijo asintiendo a la actividad.

-Claro- agacho su cabeza mientras jugaba con sus dedos una vez que dejo su celular -n-nosotros... ¿estamos bien?- cuestiono con algo se miedo.

Jungkook lo miro de lejos, por lo tanto soltó un suspiro mientras se acercaba al castaño.

-No quiero que te sientas incomodo- dijo nuevamente.

⌈Yᴏᴜʀ Mᴇᴍᴏʀʏ⌋  •KookTae•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora