↝𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝟐𝟐

1.2K 101 3
                                    

-Se los declara... culpables....

Todos en el juzgado aplaudieron luego de diez segundos de silencio sin poder creer lo acababan de escuchar.

Pequeñas lagrimas corrían de los ojos de Jeon Jungkook al saber que todo había acabado.

Atrás de el estaban todas las personas que le habían apoyado todo este tiempo, el doctor Choi, el doctor Park, el hermano policía, Namjoon, Jin, Jimin, Yoongi y sobre todas las personas, Taehyung quien aplaudía con mucha fuerza.

No solo logro justicia, también descubrieron que sus padres eran causantes de la muerte del doctor Jung quien solamente quería ayudarlo, por lo que también consigue justicias para aquel doctor y toda su familia.

Además de falsificar muchos papeles, amenazar y la peor de todas, haber disparado a Kim, todas y cada una de las cosas que hicieron sus padres, marcarán sus vidas como recuerdos malos, que los llevara a aprender sobre ellos.

En medio del juicio Jungkook afirmó dejar la empresa en manos de su amigo Namjoon, porque teóricamente no era su sueño.

Una vez que el juicio se levanto y los policías llevaban a sus padres lejos de el, sintiendo por primera vez que podía respirar libremente al fin.

Que ya todo se había solucionado por completo.

Se acabo.

Al salir de la gran junta, caminó hacia la salida donde fue recibido por un gran abrazo del cual la persona se colgó cual mono en su cuerpo.

-T-Tae...- dijo sonriente.

-Lo hiciste- le susurro abrazándolo bien fuerte, sin poder creer que al fin se pudo librar de aquel par.

-Lo hicimos- corrigió gracioso.

El castaño se separo un poco solo para plantarle un tierno beso.

Todos lo felicitaron, uno por uno, a la pareja o solamente a Jeon.

Era un día inolvidable, que merecía seguir siéndolo.

●●●○

●●●○

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●●●○

Jungkook y Taehyung se dirigían a Busan, manejando por el primer nombrado.

-¿A donde quieres que vallamos?- preguntó llegando a la gran ciudad.

-Dijiste que vinimos a buscar el resto de tus cosas- respondió dudoso, no entendía a que venia esa pregunta ya que el fue como acompañante.

-Claro, se lo que dije- se encaminó a su antigua casa -pero hay algo que te estas olvidando- le dijo subiendo y bajando las cejas.

El castaño no entendía muy bien aquella mirada, poco sabía de que lo intentaba insinuar Jeon.

-No entiendo... ¿soy yo el que no tiene memoria ahora?- pregunto de broma, ganándose un empujoncito de su pareja después de una risa.

⌈Yᴏᴜʀ Mᴇᴍᴏʀʏ⌋  •KookTae•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora