Taehyung no durmió en toda la noche, simplemente era víctima de sus propias lagrimas y Jimin estuvo abrazando su miserable cuerpo.
Nunca pensó que cruzaría su camino con Jungkook tan rápido y tampoco pensó que esté no lo reconocería.
No tenia dudas o algo pada dudarlo, era obvio que se olvidó completamente de el, lo pudo ver en sus ojos, en esos perfectos oscuros ojos que siempre amo con locura, los cuales lo desconocían el día de ayer.
Jungkook no tenía ni idea de quien era el.
Cuando amaneció, su amigo se despertó, mirando los ojos hinchados del castaño y supo que no había pegado ningún ojo en la noche.
-¿Estás mejor?- preguntó volviendo abrazar a su amigo.
-No creo- negó con la voz rota -d-dime que no era el y trataré de convencerme a mi mismo de que solo fue una alucinación creada por mi horrible corazón- pequeñas lagrimas seguían cayendo de sus ojos avellanas.
El rubio solo beso su frente.
-No puedo decirte mentiras- se negó, sintió como el contrario se estremecía bajo su tacto.
-Pasaron solo cinco años, p-pero lo vi más musculoso, también tenia una pequeña cicatriz en su mejilla, su cabello se veía más sedoso y su-su sonrisa sigue siendo tan linda como la recordaba- empezó a balbucear en voz baja, como si si se lo estuviera diciendo a el mismo lo mucho que había cambiado el amor de su vida.
-Si, cuando lo vi la primera vez no pensé que era el, pero luego lo confirme cuando pago con tarjeta- se ánimo a decir.
-¿Por que no me dijiste?- cuestiono sin enojo alguno -me hubieras ahorrado un porcentaje de mis lagrimas- comento con algo de gracia, pero con ninguna risa de acompañante.
-Yo tampoco pensaba que se trataba de el realmente- admitió.
-Solo espero que este de visita y no con toda su familia- pidió incorporándose en la cama.
Jimin también se incorporo quitándose la camisa, no se había cambiado de ropa el día anterior por lo tanto era ropa sucia para el.
-¿Por que te quitas la ropa?- le pregunto sin expresión el castaño adormecido -¿quieres un poco de esto?- se auto señalo, intentando bromear un poco aun que estuviera mal.
-Me alegra que tu sentido del humor halla vuelto, pero no tus expresiones- el rubio solo sonrió y se paro de la cama rodeándola.
-Eso es algo bueno, ¿no?- pregunto con ironía.
-¿Quieres ir a trabajar o quieres que le diga al jefe que estas enfermo?- interrogo a punto de salir del cuarto de su amigo.
-Si con enfermo te refieres a deprimido con el corazón roto, quien acaba de ver a su ex pareja, la cual por cierto sigo amando y que no recuerda mi absoluta existencia- hablo con rapidez y luego miro a Jimin - si, dile que estoy "enfermo"- asintió mirando a su ventana.
Park asintió medio triste por el contrario y luego se fue del cuarto lentamente, odiaba verlo de esa forma pero no podía evitarlo, era el destino.
Taehyung suspiro sentándose en su ventana, mirando afuera el amanecer en la ciudad de Seúl.
Pero inevitablemente pensó en lo de ayer, pensó en Jeon Jungkook en Seúl, sin reconocerle y sin amarle.
-Maldito destino- murmuró juntando sus rodilla, casi abrazándose por completo sin quitar la mirada de la ventana.
Y en eso, entra Jimin nuevamente.
-Te deje algo de comida en la heladera- avisó acercándose al castaño -te cubriré lo mejor posible, igual estos días no se llena el restaurante- comentó colocándose una bufanda.
ESTÁS LEYENDO
⌈Yᴏᴜʀ Mᴇᴍᴏʀʏ⌋ •KookTae•
Fanfiction"𝐸𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑖𝑛𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒, 𝑠𝑖 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛, 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑝𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑠𝑢 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑦 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑒𝑠 𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜𝑠." - No pienso volver a perderte Jungkook... 🧷En donde un ac...