Taehyung salió a comprar algunas cosas al supermercado, estaba solo por el momento, Jimin llegaría después pero mientras no perdía tiempo.
Estaba comprando cosas para hacer una cena sorpresa para Jungkook, pastel de papas, velas, vino, decoración, hasta había llevado una lista de lo que quería hacerle.
Era para pedirle de una vez por todas por su amor, le iba a proponer ser novios una vez más y que tenía planeado de que sea la ultima, para cambiar de palabra a novios a comprometidos.
"Comprometidos", dios, que bien sonaba eso.
Ni hablar de la luna de miel.
-¿Q-Que estoy pensando?- se dijo así mismo cubriendo la mitad de su cara avergonzado.
Pero era inevitable, amaba a Jungkook, lo amaba y mucho, aun que no era momento de distraerse, tenia una lista de comprar que completar para que la cena saliera mas que hermosa, debía ser perfecta.
Siguió por el siguiente pasillo de los chocolates, seguramente también estaría bueno hacer un postre, aun que la pastelería no era una de sus habilidades.
-Mejor le pedo un pastel a Jin Hyung- lo pensó mirando algunos bizcochuelos en caja mientras leía el proceso, no era complicado, pero preferiría algo mas casero.
Y el no hace esas cosas.
Los dejo de lado y siguió hasta que su mirada se desvió al frente por unos segundos y vio el mismo guardia de aquella vez en la torre NamSam.
Parecía que estaban buscando a alguien y rápidamente se ocultó detrás de carro mientras lo retrocedía lentamente.
-T-Tiene que ser una maldita broma- se quejo completamente enojado, mientras hacia lo posible por no hacerse de notar.
Una vez que retrocedió lo suficiente para ocultarse mejor, levanto un poco la mirada para ver donde estaba y de la nada llegaron dos guardias más a su lado.
Le indicaba los pasillos y por donde debían buscar, además no había mucha gente en el super por lo tanto seria fácil encontrar al castaño.
-¿Que hago?- se preguntó aún sin desviar la mirada del guardia que quedo solo en otro de los pasillos.
Pero fue mala idea esperar el contacto visual, ya que el guardia lo miro y camino lento pero firme hacia su dirección.
Taehyung soltó un gritito interno y caminó al otro pasillo metiéndose rápidamente en el, maldiciendo bajo notando que no había nada de gente a su alrededor.
Saco su celular intentando mensajear a Jungkook lo mas rápido que podía con sus torpes dedos temblorosos, pero alguien lo agarro del brazo atrayendo lo contra su cuerpo.
Sentía como algo punzante se hundía con fuerza al costado de sus costillas y trago en ceso.
-Si no vienes con nosotros te digo que disparare- murmuro asegurándose de que nadie lo viera.
-¿Y si grito que?- le preguntó pensando que no era capaz.
Hasta que hizo sonar el arma demostrando que estaba cargada y la hundió más a su cuerpo, causándole dolor al menor que se mordió nervioso sus labios.
-Si gritas disparo, si haces algo indebido disparo, si forcejeas disparo- lo agarro más fuerte del brazo -¿se entendió?...
Sin remedio asintió.
-Vamos a salir sin gritos ni escándalo, ¿okey?- lo volvió a amenazar.
Volvió a asentir pero fue apretado con más fuerza.
ESTÁS LEYENDO
⌈Yᴏᴜʀ Mᴇᴍᴏʀʏ⌋ •KookTae•
Fanfiction"𝐸𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑖𝑛𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒, 𝑠𝑖 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛, 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑝𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑠𝑢 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑦 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑒𝑠 𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜𝑠." - No pienso volver a perderte Jungkook... 🧷En donde un ac...