Los fuertes rayos del sol, provocaron que abriera lentamente sus parpados, tras un bostezo mientras tallada sus ojitos, se fue incorporando en la cama tomando un poco conciencia.
Agarro su celular para mirar la hora, Jimin ni siquiera lo había levantado para ir al trabajo, blanqueo los ojos y miro al rededor.
-¿Donde...- ese no era su cuarto, no era su cama y no estaba vestido.
Entonces recordó.
-Ay madre santa- murmuró sonrojado.
Luego recordó lo otro.
-Santísima mierda- se golpeo la frente completamente enojado consigo mismo, tampoco le había dicho la verdad.
En eso Jungkook entra al cuarto sonriendo, teniendo solamente un bóxer puesto, un total exhibicionista victorioso después de haberse acotado con la persona que quería.
-Despertaste- se acerco al castaño para sentarse frente a el.
Taehyung estaba muy avergonzado por lo de ayer que ni siquiera podía mirarlo.
-S-Si.. eh... ¿Qué tal?- intentó mantener una conversación sin sentido, ya que estaba muy rojo y para colmo tartamudeaba.
-No me bañe todavía, ¿quieres entrar conmigo?- le ofreció acercándose a su rostro.
-E-Eh... ¿juntos?, t-tu quieres... n-no lo se- se puso aun mas nervioso cuando sus labios literalmente estaban a nada de juntarse.
-Te ayudaré a limpiarte ahí abajo- bajo su mano hacía la espalda baja del acanelado, quien salto por el tacto.
Y cuando estaba a punto de entrar en pánico y reclamar, Jungkook junto sus labios en un beso mañanero, que para colmo calmo a Taehyung, dejándose llevar por la sensación suave que le brindaba el chico delante suyo.
-Bueno... pero s-solo nos bañaremos- lo convenció, señalándole con un dedo en advertencia.
Jungkook asintió ansioso, y alzo en sus fuertes brazos, el delgado cuerpo del acanelado, quien soltó un chillido por la repentina acción pero dejándose hacer por aquellos formidos brazos.
Luego de toda la movida en el baño, entre risas y pequeñas caricias, ambos se bañaron, ahora mismo estaban desayunando después de la actividad sexual que hicieron en toda la noche y actividad cariñosa por la mañana.
Por un lado estaba Taehyung rodeado de sus pensamientos, algo preocupado por no haberle dicho absolutamente nada al pelinegro, mientras bebía de un te calmante, que le dio el dueño de casa.
Y por otro lado estaba Jungkook completamente feliz de haber conectado por primera vez de manera romántica y sexual con el castaño.
Ambos estaban felices, pero con muchas preguntas y dudas en sus mentes.
¿Le debería decir la verdad a Jungkook?.
¿Taehyung abra cambiado de opinión con lo de anoche?.
Por un lado, también esta la culpa de no haberle dicho la verdad y del otro lado esta la duda de saber si sus sentimientos son correspondidos.
Todo era un completo lío.
Pero estaba claro que Jungkook no se iba a quedar atrás y que daría el primer paso, cueste lo que cueste, quería tener algo lindo con Taehyung y no simplemente algo de una noche.
-Tengamos una cita- propuso.
El castaño dejo la media luna de lado, cuando empezó a ahogarse, ligeramente, con el te y miro con los ojos bien abiertos al chico frente suyo.
ESTÁS LEYENDO
⌈Yᴏᴜʀ Mᴇᴍᴏʀʏ⌋ •KookTae•
Fanfiction"𝐸𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑖𝑛𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒, 𝑠𝑖 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛, 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑝𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑠𝑢 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑦 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑒𝑠 𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜𝑠." - No pienso volver a perderte Jungkook... 🧷En donde un ac...