Taehyung y Jimin estaban trabajando, por ahora todo parecía normal, el rubio no tuvo oportunidad de hablar con su amigo pero cuando lo observaba detenidamente sabia que algo andaba mal.
Cuando fueron a descansar tuvo la oportunidad.
-¿Que paso ayer?- pregunto Jimin, sacando su almuerzo.
El castaño imitó su acción listo para comenzar a comer, pero no listo para hablar del tema.
-Ayer llegaste tarde y no me explicaste el porque- volvió a hablar.
-Salí a caminar y en medio de la plaza, Jungkook apareció de la nada, me dio un abrazo y me paso su numero- contesto rápidamente llevándose a la boca un buen pedazo de arroz para no seguir hablando.
El rubio se quedo sorprendido, dejando caer su cuchara la piso con la boca bien abierta, pues no esperaba una respuesta como esa, esperando cualquier cosa menos algo como eso.
-Pensé que te había pasado algo peor- comenzó a comer, limpiando su cubierto, tratando de sonar tranquilo con la noticia.
-No ma ibo a drogor- hablo con la boca llena, refiriéndose que no se iba a drogar.
-No me hables con la boca llena, y ¡si!, que bueno que no te drogaras- asintió -por cierto... ¿Qué te dijo Jungkook?- volvió al tema curioso.
Cuando su amigo trago la comida soltó un suspiro y le mostro el celular a Jimin, enseñándole la conversación que tuvieron desde esta mañana.
-Me dijo que el fue quien me hablo la otra noche de su cumpleaños, que le dolió escucharme llorar y que necesitaba darme un abrazo por eso- relató acordándose todo lo que había pasado el día anterior.
-Te dijo "buenos días"- comentó su amigo mientras leía la corta conversación que habían tenido esta mañana.
-El no me recuerda, según Jin, el había perdido la memoria, y supongo que su familia lo ayudo a recordar todo menos mi presencia, seguramente sea eso- informó quedándose sin apetito al instante.
-Básicamente no te registra- el rubio le entrego su celular.
-Soy un completo extraño para el y lo peor es que creo que quiere algo conmigo- se tapo la cara con sus manos comenzando a quejarse, dejando la comida de lado.
-¿Y como lo sabes?- pregunto, con una ceja al aire.
-Lo conozco Jimin, conozco todo de el, se como actúa cuando le interesa alguien- le dijo descubriendo su rostro, totalmente angustiado con la idea.
-¿Y le vas a decir?- volvió a cuestionar mientras seguía comiendo.
-¿Estas loco?- dijo con algo de enojo -si le llegase a decir quien soy, seguro le agarra un colapsó mental o peor aun, que se aleje otra vez de mi- dijo imaginándose los diferentes escenarios.
Jimin solo suspiro y agarro las manos de su amigo por encima de la mesa, acariciando con cuidado los nudillos, viendo como este se iba relajando poco a poco.
-Tienes que decirle, Taehyung- le hablo con tranquilamente -este día iba a llegar algún día, mientras más lo retrases será peor para ti y para Jungkook- dijo sincero.
El castaño lo miro con miedo, lo que decía su amigo era la pura verdad, pero tenía tanto miedo, miedo del resultado, miedo de como reaccionaría, miedo de absolutamente todo.
-¿Y si su familia me vuelve a alejar de el?- pregunto con mucha tristeza y miedo en sus palabras.
-Se que no dejaras que lo vuelvan a hacer- sonrió confiando en su amigo -además no estas solo, esta tu hermano, esta Yoongi y estoy yo...
ESTÁS LEYENDO
⌈Yᴏᴜʀ Mᴇᴍᴏʀʏ⌋ •KookTae•
Fanfiction"𝐸𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑖𝑛𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒, 𝑠𝑖 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛, 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑝𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑠𝑢 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑦 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑒𝑠 𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜𝑠." - No pienso volver a perderte Jungkook... 🧷En donde un ac...