↝𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝟕

1.2K 134 21
                                    

-¿No le dijiste nada entonces?- pregunto el rubio mirando con cierto enojo a su amigo.

-¡No pude!- grito contra su almohada.

-¿Entonces que prosigue?- cuestiono sentándose al lado suyo.

-Si le diré la verdad, la próxima vez que lo vea- dijo decidido pero sele escuchaba algo dudoso aún.

-¿Que tienes en mente en realidad?- interrogó con los ojos entrecerrados, conociendo aquella miranda en su amigo.

-Y si... ¿lo conquisto devuelta y hacemos como si nada paso?- propuso pensando en otra alternativa.

-Se enojara peor cuando se entere- contesto.

-¿Y si no se entera?- sonrió inocente.

-Se lo diré yo- respondió contra atacando a la pésima idea que tenía planeada el castaño.

-¡Ya, Jimin!- grito hundiendo su rostro nuevamente en la almohada.

-¿Y si hablas con tu hermano?- pregunto buscando otra alternativa más inteligente -¿hoy no lo veras?, tal vez pueda ayudarte...

-Si, después del trabajo tengo que ir a su casa- dijo parándose de la cama.

-Pues bien, vamos a trabajar y después te dejo con tu hermano- imito al contrario, para luego abrazarlo por atrás, enredando sus brazos en la cintura.

-Si, si, claro, como tu digas- acepto la propuesta, intentando agarrar su ropa.

El rubio negó lentamente con su cabeza, luego beso su cuello amistosamente y salió del cierto del contrario para ir a preparar lo que iban a comer, todo bajo lo atenta mirada de Taehyung, que después de la retiraba su amigo de su cuarto comenzó a pensar.

-¿Y si huyo a una playa con Jimin?, nadie nos molestaría, seria el plan de fuga perfecto...- murmuró para si mismo.

-Me gusta la idea, pero no vas a escapar de esto Taehyung, no una vez más- le advirtió su amigo quien escucho todo., apareciendo por el marco de la puerta con los brazos cruzados y una mirada divertida en su rostro.

El castaño le tiro en la cara uno de sus abrigos, mientras que Jimin, entre risas, se quito la prenda de su rostro para ver la expresión molesta del contrario tras haber sido atrapado.

-Maldito- susurró.

-Yo también te amo TaeTae- murmuró tirándole un beso en el aire.

-Yi timbin ti imi TiTi- reparo la voz de su amigo -si me amaras como dices estaríamos en Hawái lejos de este problema- recalco listo y cambiado.

-Oye, no hay que huir de los problemas, hay que resolverlos como sea, luego si quieres hablamos de Hawái- le guiño un ojo y se retiro del cuarto.

Era verdad lo que decía, Taehyung tiene que resolver sus problemas aún que le cueste mucho, pero antes tiene que aprender a no temer tanto de ellos.

○○○●

○○○●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⌈Yᴏᴜʀ Mᴇᴍᴏʀʏ⌋  •KookTae•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora