Noche de películas

247 17 2
                                    

-Hey - fue el saludo de Blaine al entrar al departamento y ver a Sam descansando en el sofá, quien a juzgar por su postura acababa de llegar también.

-Hola - respondió su amigo con una sonrisa, enderezándose un poco.

-¿Sabías que Rachel regresó a Lima? - preguntó Blaine mientras colgaba su maletín.

-Sí, me habló para preguntar si podía verme mañana en McKinley. ¿Te habló también?

-En realidad la vi esta mañana. - respondió Blaine sentándose en un sillón individual.

-¿En serio? - preguntó Sam interesado.

-Fuimos por un café y después me acompañó a Dalton.

-Creí que irías a la tienda de instrumentos musicales.

-Iba hacia allá cuando me habló, también fuimos a ahí. Pasamos prácticamente todo el día juntos.

-¿Y? ¿Qué novedades tiene?

-No muchas, había estado "escondiéndose". Creo que al contrario, ella fue la que se puso al día, no tenía ni idea de lo que habíamos estado haciendo.

-¿Tú y yo?

-Todos en general. Al parecer cortó el contacto con todos, no sólo conmigo como había supuesto.

-¿Por qué suponías que había cortado el contacto sólo contigo? -preguntó Sam confundido, a él tampoco le había llamado y Blaine lo sabía - Oh -dijo entendiendo de pronto, esto no se trataba realmente de Rachel- por Kurt.

-Sí, creí que había decidido estar de su lado en la separación.

-No sabía que habíamos elegido lados. -murmuró Sam antes de observar a su amigo que parecía algo avergonzado -¿Era algo que te había estado preocupando?

Blaine sabía que no tenía caso mentir, Sam lo conocía demasiado.

-Un poco, sí -admitió- No he visto al resto de los chicos desde que... Ya sabes... supongo que me asusta un poco la idea de haber perdido también a mis amigos.

-¿Bromeas cierto? -preguntó Sam deslizándose en el sillón para llegar hasta Blaine - ¿Sabes? Siempre creí que eras alguien listo, pero eres un poco estúpido.

-¡Oye!

-Blaine, eres amable, generoso, solidario, sincero, divertido, por qué alguien consideraría siquiera excluirte de su vida -dijo tomando las manos de su amigo entre las suyas- Es una locura.

-Kurt lo hizo.

-Bueno, Kurt es más estúpido que tú -aseguró. Blaine que había estado observando sus manos unidas alzó la vista con sorpresa -¿Qué? No me des esa mirada, tú también lo piensas.

-No lo hago.

-Pues deberías. Dejó ir a lo mejor que le pudo haber pasado en la vida.

-Vamos Sam, sabes tan bien como yo que hice muchas cosas mal. Horriblemente mal - insistió soltándose del agarre para ponerse de pie y darle la espalda.

-Y también sé que te arrepentiste de cada una y te esmeraste en demostrárselo - agregó Sam levantándose también.

-Pero-

-Basta ya, sabes que odio cuando hablas de Kurt y detesto tus pequeñas fiestas de autocompasión, eres maravilloso, si Kurt y tú no lo pueden ver pues que mal. - dijo tomándolo por los hombros y girándolo para que lo mirara a los ojos- Yo lo veo y te aseguro que no soy el único.

-Sam-

-No, ya lo hemos hablado. Tú lo dijiste ¿recuerdas? "Debes encontrar a alguien que te ame aún con tus defectos por pequeños o grandes que sean, que te amé justo como eres"

Planes a futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora