La recién descubierta sensación de los labios de Sam besando su espalda fue lo que lo que lo separó de su descanso, por inercia estiró su espalda en un relajante movimiento haciéndole saber al rubio que estaba despierto.
-Lo siento - dijo Sam contra su hombro -¿Te desperté?
Blaine sabía que realmente no lo lamentaba y que esperaba despertarlo y tener una sesión íntima matutina pero no pudo evitar sonreír, no tenía ningún problema con seguir los deseos de Sam.
-Sí - respondió con voz ronca de quien apenas despierta- pero me agrada despertar así - agregó girando su cuerpo para quedar boca arriba.
Sam sonrió ladinamente acomodando enseguida su cuerpo sobre el de Blaine y comenzando un lento recorrido de besos de su mandíbula al cuello.
-A mí también - dijo entre besos.
El cuerpo de Blaine empezó a reaccionar enseguida ante las atenciones de su novio, pero aún perdido entre las placenteras sensaciones logró tener el suficiente control para deshacerse de la playera de Sam, que salió volando hacia algún lugar de la habitación.
De pronto, mientras lo labios de Sam descendían sobre el pecho de Blaine y las manos de este se enterraron en el rubio cabello, la puerta de la recámara se abrió con fuerza y la cara sonriente de Cooper apareció tras de ella
-Buen día - dijo ampliando su sonrisa con malicia - Creí escuchar ruidos ¿qué hacen? - preguntó con fingida inocencia dejándose caer en la cama, en el lugar que Sam ocupaba momentos antes.
-¡Cooper, por Dios!- gritó Blaine molesto.
Sam no parecía estarlo.
-Buenos días - saludo con tranquilidad.-¿Acaso no te enseñaron a tocar? - preguntó Blaine golpeando el hombro de su hermano con tanta fuerza como su posición y Sam se lo permitieron.
Cooper rio con descaro.
-¿Y a ti nadie te dijo que cuelgues un calcetín o una corbata cuando haces eso a pleno día? - se burló -o al menos un corbatín, ¡Tienes un millón de ellos!Sam discretamente se deslizó al otro lado de Blaine, sonriendo.
-No esperaba tener que avisar que necesito privacidad en mi propia recámara - aclaró Blaine logrando incorporarse un poco, realmente estaba furioso -¡¿Qué demonios quieres?! ¡Apenas son las siete de la mañana! -exigió saber.
Cooper se puso de pie sin parecer ni siquiera un poco alterado.
-Anoche me excedí en las calorías, así que estaba pensando en ir a ejercitarme un poco, supuse que querrías ir conmigo chorrito.Los ojos de Blaine parecían echar fuego.
-No me digas así -exigió - y lárgate de mi cuarto enseguida.-Bien, bien, terminen lo que estaban haciendo - concedió Cooper - estaré afuera esperándote.
-¡No Cooper!, ¡No voy a ir contigo! - respondió Blaine indignado.
-Pero chorri-
-Yo lo haré - intervino Sam poniéndose de pie, por fortuna aún conservaba su ropa interior- Dame un segundo iré a vestirme.
-Sam...
-Lo siento B, pero yo también necesito quemar algunas calorías - indicó dándose una palmada en el vientre desnudo - dejemos esto para más tarde- pidió dirigiéndose a su habitación para prepararse.
Cooper lo siguió.
-Siempre he tenido la duda ¿Cuántas calorías se queman al tener sexo? - escuchó a su hermano preguntar.-No las suficientes. Y varía mucho según la posición en la que lo hagas y el tiempo que dures en ello. Por ejemplo como Blaine y yo lo hacemos regularmente -
ESTÁS LEYENDO
Planes a futuro
FanfictionBlaine y Sam tiene una amistad que para muchos sobrepasa los límites, pero que a ellos hace muy feliz. Sin embargo, cuando hablan sobre su futuro tienen ideas diferentes de cómo será su relación. Sam no logra entender por qué Blaine quiere tener un...