-¿Llegué a tiempo? No me lo perdí ¿verdad? - preguntó Blaine llegando agitado hasta los vestidores de McKinley, dónde Sam se encontraba.
-Llegas perfecto. Me alegra que estés aquí. -respondió aliviado de verlo.
Blaine había tenido una reunión de emergencia en Dalton, tras la salida de Jane y Sam había temido que no pudiera estar para la hoguera de inicio de temporada.
-¿Cómo podía perdérmelo? Sé que es importante para ti.
-Lo es, gracias - respondió Sam finalmente cediendo a su deseo de abrazar a Blaine.
Realmente no era el gran evento y su participación solamente consistía en hacer todo lo que Beiste le indicara, pero de alguna manera Blaine lo hacía sentirse orgulloso de ser parte de esto.
-Además -añadió Blaine separándose del abrazo- la última vez que te deje solo en un evento tuve que soportar los regaños de Tina por más de tres horas - recordó, haciendo énfasis en la actitud ofendida de su amiga al enterarse (por el descuido de Sam), que ambos chicos eran novios.
-Que bueno que al final se quedó dormida.- coincidió.
-Si pobre, estaba agotada de gritarnos tanto. ¿Cómo está ahora? -preguntó Blaine, no la había visto desde entonces, a nadie más que Rachel y a Kurt en realidad.
-Parece haberlo aceptado, pero me hizo prometer que no le ocultaremos nada más y que será madrina en nuestra boda.
-¿Qué le hace creer que nos casaremos?- preguntó Blaine divertido.
-¿Qué te hace creer a ti que no lo haremos?- preguntó a su vez Sam con seriedad.
-No, nada en particular - respondió el otro chico con honestidad. Por lo que sabía tenía las mismas posibilidades de casarse con Sam que de no hacerlo, así que no valía la pena discutir.
Sam pareció conforme con la respuesta.
-Escucha - dijo de pronto, algo apenado, mientras echaba a un costal algunas cosas que se encontraban en el vestuario, (que a Blaine le parecían ser elegidas al azar)- odio hacer esto pero tengo que ayudar en la organización, así que...
-Sí, ve, no te preocupes, estaré bien.
-El resto de los chicos están en el salón del coro.
Blaine apretó los labios con gesto incómodo. Acababa de confrontar a Rachel y a Kurt por llevarse a Jane a New Directions y no se sentía en especial ánimo de estar con ellos.
-En realidad...
-Rachel... - entendió Sam enseguida- sí... - se detuvo un momento a pensar- Buscaré a Tina para que te haga compañía. - propuso después de un momento, dejando el costal en el piso, dispuesto a salir.
-No - lo detuvo Blaine- no lo hagas Sam -insistió, temiendo retrasar al rubio-termina lo que sea que estés haciendo, yo la buscaré.
-¿Lo harás? No te quedarás aquí solo ¿o si?
-Por supuesto que no, ¿qué iba a hacer yo solo en los vestuarios?, iré con ellos en un segundo.
-Bien - coincidió- Te veo un poco más tarde ¿de acuerdo?- le preguntó Sam mientras se acercaba con la clara intención de besarlo.
Pero el chico rechazó el gesto girando el rostro. Los labios de Sam rozaron sólo su mejilla
-No te quiero causar problemas.- explicó. Después de todo Sam estaba en su lugar de trabajo y Blaine conocía perfectamente lo que la homofobia podía ocasionar.
ESTÁS LEYENDO
Planes a futuro
FanfictionBlaine y Sam tiene una amistad que para muchos sobrepasa los límites, pero que a ellos hace muy feliz. Sin embargo, cuando hablan sobre su futuro tienen ideas diferentes de cómo será su relación. Sam no logra entender por qué Blaine quiere tener un...